Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda reabre su tienda de Ciudad Real como EscodaStore

Salvador Escoda reabre su tienda de Ciudad Real como EscodaStore

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor ha reubicado su punto de venta de Ciudad Real y lo ha convertido en una nueva EscodaStore. El nuevo espacio cuenta con 1.000 metros cuadrados de tienda y almacén, 150 expositores, nueve metros lineales de mostrador, y un parking gratuito para clientes.

Salvador Escoda ha reubicado su tienda de Ciudad Real y la ha convertido en una nueva EscodaStore. El punto de venta, ubicado ahora en la calle Einstein 17, cuenta con unos 1.000 metros cuadrados, entre la superficie dedicada a tienda y almacén

La tienda ofrece nueve metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores acudan directamente a la sección de su conveniencia. Además, cuenta con 150 expositores y dispone de un parking gratuito para clientes. 

La nueva EscodaStore mantiene el concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. 

17 tiendas EscodaStore 

La de Ciudad Real es ya la EscodaStore número 17 que el distribuidor ha puesto en marcha. El punto de venta se ha reubicado para convertirse en la primera EscodaStore de Castilla-La Mancha y la quinta de la zona centro.

Con motivo de la reapertura, Salvador Escoda ofrece una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayunos de cortesía para clientes. 

Últimas aperturas 

Cabe recordar que durante los seis primeros meses de 2022, el distribuidor ha abierto dos nuevos puntos de venta bajo el concepto EscodaStore y ha ampliado otro más

Concretamente, el primero de ellos fue inaugurado en el mes de marzo en Vallecas (Madrid) y cuenta con 700 metros cuadrados, y el segundo en abril en Segovia con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Por su parte, la tienda renovada está ubicada en Valladolid y también cuenta con unos 1.000 metros cuadrados entre tienda y almacén. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio