Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda amplía su punto de venta de Albacete

Salvador Escoda amplía su punto de venta de Albacete

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor ha ampliado su punto de venta de Albacete y lo ha convertido en una EscodaStore. Las instalaciones cuentan ahora con 1.000 metros cuadrados entre tienda y almacén, 80 expositores y 6 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones.

Salvador Escoda ha ampliado su tienda de Albacete para convertirla en una EscodaStore. El punto de venta, que cuenta ahora con 1.000 metros cuadrados entre tienda y almacén, ha sido reabierto al público en la mañana de hoy. 

La tienda del distribuidor dispone de 6 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores acudan directamente a la sección de su conveniencia. Además, cuenta con un total de 80 expositores

La nueva EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, y está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. 

18 tiendas EscodaStore

La de Albacete ya es la EscodaStore número 18 que el distribuidor ha puesto en marcha. El punto de venta se ha ampliado para convertirse en la segunda EscodaStore de Castilla-La Mancha (la primera es la de Ciudad Real), y la sexta de la zona centro. 

Con motivo de la reapertura, la tienda ofrece una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayunos de cortesía para clientes. 

Últimas aperturas 

Cabe recordar que en lo que llevamos de año, Salvador Escoda ha abierto un total de cuatro puntos de venta bajo el concepto EscodaStore (dos de ellos nuevos y otros dos ampliados). 

El primero de ellos fue inaugurado en el mes de marzo en Vallecas (Madrid) y cuenta con 700 metros cuadrados, el segundo en abril en Segovia con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el tercero en Valladolid (con una tienda renovada de 1.000 metros cuadrados entre tienda y almacén), y el último, recientemente en Ciudad Real, que dispone también de 1.000 metros cuadrados repartidos entre tienda y almacén. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio