Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo para las cortinas de aire Mundoclima ZEN

Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo para las cortinas de aire Mundoclima ZEN

Por Ángeles Moya
Mundoclima® ZEN es una gama de cortinas decorativas de estilo arquitectónico contemporáneo, minimalista y elegante, según explican desde la compañía.

Salvador Escoda ha lanzado su nuevo catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima® ZEN para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Según explican desde la firma, “esta nueva gama de acabados ofrece versatilidad y supone una alternativa para instalaciones en las que la cortina de aire es un elemento protagonista”.

De hecho, ofrece múltiples aplicaciones, desde señalizaciones y elementos de seguridad, pasando por elementos de imagen corporativa, vinilados decorativos y embellecedores para hoteles de lujo o tiendas de moda, entre otros.

También ofrece la opción de incorporar marcadores digitales, rotulación (con y sin luminarias), texturizaciones, estucados, “y una gran variedad de colores y matices que abren un mundo de posibilidades a arquitectos e interioristas”, afirman desde Salvador Escoda.

Características de Mundoclima® ZEN

Mundoclima® ZEN es una gama de cortinas decorativas de estilo arquitectónico contemporáneo, minimalista y elegante, según explican desde la compañía. Sus principales características son:

  • Montan ventiladores ecológicos de 5 velocidades, eficientes y silenciosos.
  • Disponen de mando a distancia y control plug&play con conector RJ45.
  • Opcionalmente pueden montar baterías eléctricas de 3 etapas para calentar el aire.
  • Están diseñadas para puertas de 1.000 a 2.500 centímetros de ancho, y alturas de instalación de 2.5 a 4 metros de altura.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio