Inicio / Noticias / Proveedores / Aldes imparte formación para instaladores en aerotermia y ventilación de la mano de Todaire
FOTOGALERÍA

Aldes imparte formación para instaladores en aerotermia y ventilación de la mano de Todaire

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante ha organizado dos sesiones prácticas junto con el distribuidor Todaire Norte en Pamplona y San Sebastián, en las que los profesionales han adquirido conocimientos sobre la instalación de equipos de aerotermia y ventilación mecánica controlada.

Aldes ha apostado por la formación y ha impartido varias sesiones prácticas para instaladores de la mano del distribuidor Todaire Norte en las ciudades de Pamplona y San Sebastián. De esta manera, han sido casi 60 instaladores PRO de la empresa distribuidora los que han querido conocer la gama Aldes para añadirla a su catálogo de instalación, y beneficiarse de las sesiones formativas. 

Concretamente, han sido dos sesiones prácticas sobre la instalación de los equipos de Aldes, tanto en VMC como de aerotermia, que son los principales ámbitos de trabajo de la compañía. Las sesiones han durado unas dos horas y media aproximadamente y se han celebrado en el hotel Zenit de Pamplona y en el hotel Arima de San Sebastián. 

Entre los puntos de las sesiones, podemos destacar la presentación de los equipos de ventilación mecánica controlada de simple flujo (EasyHOME autorregulable, higrorregulable y EasyVEC, doble flujo (gama InspirAIR) y aerotermia (T. One), de las redes de conductos, bocas y accesorios, del servicio integral AIRSUITE, o la explicación de la puesta en marcha de los equipos. 

Una iniciativa junto a Todaire Norte 

Aldes ha impartido esta formación de la mano de Grupo Todaire, un distribuidor de aire acondicionado y ventilación que surge de la unión de las empresas Todo en Aire Climatización, Todaire Ventilación, Todaire Sur y Todaire Norte. La compañía nació en enero de 1991 y cuenta con sedes en Madrid, Navarra y el País Vasco

Tal y como explican a este medio desde Aldes, se ha elegido a Todaire “por la relación que hemos comenzado con ellos como distribuidor, que esperamos que sea muy fructífera y duradera”. 

La intención es seguir potenciando estas iniciativas de formación en el futuro, tal y como confirman desde el fabricane de ventilación y aerotermia, con el objetivo de “estar permanentemente cerca tanto de distribuidores como de instaladores y así poder facilitar las herramientas necesarias para garantizar una buena instalación para el usuario final”. 

Como instalador, ¿cuáles son los principales temas sobre los que deseas recibir formaciones de este tipo?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio