Inicio / Noticias / Proveedores / Soler & Palau: soluciones de ventilación para mejorar la calidad del aire en espacios interiores

Soler & Palau: soluciones de ventilación para mejorar la calidad del aire en espacios interiores

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La gama de productos de ventilación mecánica controlada del fabricante está integrada por distintos sistemas: simple flujo autorregulable, simple flujo higrorregulable y doble flujo con recuperador de calor.

Soler & Palau ofrece una amplia gama de productos que mejoran la calidad del aire interior con el objetivo de preservar la salud de las personas, tanto en el diseño de espacios como a la hora de vigilar y mantener la ventilación de una vivienda o local de uso comercial. La gama de productos de ventilación mecánica controlada se divide en distintos sistemas: simple flujo autorregulable, simple flujo higrorregulable y doble flujo con recuperador de calor. 

Los sistemas de ventilación mecánica de flujo autorregulable cuentan con equipos como el OZEO FLAT AUTO, que se basan en una ventilación permanente y automática sin importar las condiciones exteriores o las condiciones de ocupación interior. Se trata del sistema de ventilación más sencillo, pero no considera el confort interior, señalan desde el proveedor. 

Por su parte, los sistemas VMC de simple flujo higrorregulable permiten la modulación de los caudales de ventilación en función de la humedad relativa interior. Con esta solución, se puede controlar la cantidad de aire extraído, contribuyendo a hacer más eficiente el consumo energético para el acondicionamiento del aire interior. La gama incluye productos como el OZEO FLATH ECOWATT. 

Por último, las soluciones de ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor ofrecen una optimización tanto del consumo energético como del grado de confort interior. Desde Soler & Palau, definen esta solución como la más eficiente y recomendable, y destacan sobre todo el modelo SABIK. 

Desde Soler & Palau, han señalado que “se toman el confort y la salud de las personas muy en serio”, por lo que los sistemas de ventilación mecánica controlada “promueven una calidad del aire interior óptima con el fin de evitar los problemas de salud ocasionados por una ventilación ineficiente”, finalizan. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio