Inicio / Noticias / Distribución / Fotogalería: Aúna Distribución reúne en Granada a más de 1.500 profesionales

Fotogalería: Aúna Distribución reúne en Granada a más de 1.500 profesionales

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La tercera cita presencial organizada este año por Aúna Distribución reunió este 15 de septiembre en Granada a más de 1.500 profesionales del sector que visitaron los stands de casi un centenar de proveedores, de los que más de 44 pertenecen al sector de la climatización, calefacción y fontanería.

Más de 1.500 profesionales de los sectores de la calefacción, climatización y fontanería, así como del material eléctrico y las energíras renovables, se reunieron el pasado 15 de septiembre en la localidad de Otura (Granada) en la última convocatoria de este año de los Aúna Partner Days

Como ocurrió en las pasadas ediciones celebradas en Madrid y Barcelona antes del verano, alrededor de un centenar de proveedores de ambos sectores recibieron en sus stands al público que acudió a visitarles. De esta manera, los socios de Aúna Distribución pudieron presentar sus últimas novedades e información útil y de interés para el cliente final y para profesionales, fontaneros y eléctricos. 

44 marcas de climatización 

Concretamente, el encuentro de Granada ha reunido a 44 proveedores del sector de la fontanería, calefacción y climatización, entre los que destacan Daikin, Delta Dore, Eurofred, Ferroli, Junkers, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, Schutz, Unecol, Uponor o Vaillant, entre otros. Por otro lado, también han participado otros 44 fabricantes de material eléctrico. En este sentido, cabe mencionar a la compañía Schneider Electric. 

Entre los asistentes, acudieron mayoritariamente instaladores, pero también empresas de ingeniería e integración y prescriptores provenientes de áreas diversas de la arquitectura o la construcción de todo el sur peninsular, que participaron en un encuentro en el que el networking y las últimas novedades de producto fueron protagonistas absolutos, señalan desde Aúna Distribución. 

Actividades de la jornada 

La jornada incluyó una intensa actividad desarrollada en el salón de stands, en la zona exterior de vehículos eléctricos y en la Zona Demo, con demostraciones de producto y casos prácticos en esta última.

Además, se celebró una mesa redonda bajo el título “Puesta en valor de la figura del instalador“, sesiones formativas sobre energía fotovoltaica con un enforque eminentemente práctico y dirigido especialmente a profesionales de la instalación interesados en este campo, que no cesa de crecer y que tantas oportunidades de negocio ofrece. 

Los asistentes al Aúna Partner Day de Granada pudieron disfrutar de un amplio cartel de actividades al aire libre para ameniza el día, como el team-building desarrollado mediante el concurso “Coctelería creativa” o la iniciativa solidaria “Pedalea con Aúna”. 

Además, se sortearon una serie de productos tecnológicos de marcas premium como Apple, Samsung, LG o Xiaomi, incluso un cheque regalo de 1.000 euros en El Corte Inglés, con los que los proveedores de la Zona Demo quisieron premiar a todos aquellos asistentes de la feria que quisieron informarse y probar sus productos expuestos en esta zona de demostraciones prácticas. 

Convocatorias anteriores

El pasado mes de mayo, en Madrid, tuvo lugar la primera edición de los Aúna Partner Days. En ella, participaron 81 firmas, 43 de las cuales pertenecían al sector FCC.

Un mes después, Barcelona acogió el segundo de los encuentros que componen el ciclo de ferias presenciales. La cita, calificada de “brutal” por los asistentes, logró reunir a 96 fabricantes y a más de 1.800 visitantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio