Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks Vigo reúne a más de 800 profesionales en su ‘Fiesta del Pulpo’
FOTOGALERÍA

Grupo Electro Stocks Vigo reúne a más de 800 profesionales en su ‘Fiesta del Pulpo’

Por Lola Sánchez
Más de 800 profesionales del sector de la instalación asistieron el pasado 22 de septiembre a la Festa do Polbo 2022 del Grupo Electro Stocks (GES), que se celebró en Kilovatio Vigo. Desde 2018, GES cuenta con Fluid Stocks, marca dirigida al sector del clima y la fontanería.

Grupo Electro Stocks (GES) celebró el pasado 22 de septiembre su Festa do Polbo 2022, una jornada gastronómica dedicada al reconocido pulpo gallego. El evento, que tuvo lugar en su punto de venta Kilovatio Vigo, reunió a un gran número de instaladores, empresas sectoriales y fabricantes del sector de la instalación. Cabe destacar la presencia de Schneider y Soler y Palau.

Concretamente, la Festa do Polbo contó con un catering que se encargó de repartir más de 1.100 raciones de pulpo entre los más de 800 asistentes, además de empanadas y bebidas. Desde la compañía, aseguran que el objetivo de esta velada es afianzar los lazos con los clientes, así como “compartir un acto lúdico y festivo con ellos”.

Nuevos puntos de venta

Recientemente, Grupo Electro Stocks ha trasladado su tienda de Girona a una nueva ubicación, en la calle del Mas Falgàs. Las nuevas instalaciones, de unos 1.400 metros cuadrados, disponen de más de 30.000 referencias de climatización y electricidad, es decir, de los catálogos de Fluid Stocks y Electro Stocks.

Asimismo, el pasado mes de julio, el distribuidor hizo pública la apertura de Kilovatio Lugo, su sexto punto de venta en la comunidad gallega. El establecimiento consta de 1.500 metros cuadrados e incluye productos de climatización de mayor rotación, como aires acondicionados o bombas de calor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio