Inicio / Noticias / Proveedores / Tecna amplía la superficie de su centro logístico de Daganzo de Arriba

Tecna amplía la superficie de su centro logístico de Daganzo de Arriba

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía ha añadido 8.000 metros cuadrados de superficie a sus instalaciones de Daganzo de Arriba (Madrid), por lo que ahora suma un total de 17.000 metros cuadrados, que potenciarán sus actividades logísticas tanto en España como en Portugal.

Tecna ha llevado a cabo una ampliación de su actual centro logístico de Daganzo de Arriba (Madrid). La compañía ha añadido 8.000 metros cuadrados a los 9.000 con los que ya contaba, por lo que ahora suma un total de 17.000 metros cuadrados que potenciarán las actividades logísticas para España y Portugal. 

Desde la empresa explican que “este nuevo hito asegura un futuro crecimiento eficiente, desde el punto de vista logístico, de servicio excelente con sus clientes y stock para entrega inmediata”, unido al Business Plan que Tecna desarrollará en los próximos años en sus diferentes líneas de negocio. 

Las instalaciones de Daganzo aumentan la capacidad de almacenaje de Tecna, están preparadas para acoger un stock de unos 2.000 productos, y cuentan con funciones de carga y descarga de los productos en los 13 muelles disponibles, lo que supone un aumento del stock del catálogo. 

Además, la compañía ha implementado un sistema robotizado en las nuevas instalaciones, que permitirá automatizar los procesos en la cadena de gestión.

Ubicación estratégica 

La nave se encuentra en una ubicación estratégica para el transporte de mercancías, tanto de salida como como de entrada a Madrid, en la carretera M-113, con acceso directo a la M-50 y a la R-2.

“Con estas nuevas instalaciones podremos albergar una mayor cantidad de productos y, además, tendremos más líneas de camiones de descarga“, han explicado a este medio fuentes de Tecna, compañía que desde el año 2018 pertenece al grupo Arbonia.

Cabe destacar que en diciembre de 2021 Tecna también estrenó unas nuevas oficinas de más de 1.800 metros cuadrados ubicadas en el municipio de Alcobendas con el objetivo de “prestar un mejor servicio a los clientes”. Estas instalaciones cuentan con tres plantas y una climatización e iluminación sostenibles acordes a la filosofía ECO de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio