Inicio / Noticias / Distribución / Guillermo Durán abre un nuevo punto de venta de más de 7.000 metros cuadrados en Mallorca

Guillermo Durán abre un nuevo punto de venta de más de 7.000 metros cuadrados en Mallorca

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor, socio de Grupo Cealsa, acaba de abrir las puertas de su cuarto punto de venta. Se trata de unas instalaciones de unos 7.200 metros cuadrados que están ubicadas en el Polígono S'Olivó de Santanyí (Mallorca) y en las que se incluye un área orientada al autoservicio profesional con una sección dedicada a la fontanería.

Guillermo Durán, socio del grupo de distribución Cealsa, ha abierto un nuevo punto de venta. Se trata de unas instalaciones de unos 7.200 metros cuadrados que están destinadas a cubrir las necesidades del sector en la zona. 

El nuevo centro está ubicado en el Polígono S’Olivó de Santanyí (Mallorca) y su horario de apertura es de lunes a viernes de 7 a 18:00 horas y los sábados de 8 a 13:00 horas. 

El establecimiento está formado por dos grandes áreas bien definidas. La primera está orientada al autoservicio profesional e incluye las secciones de fontanería, electricidad y materiales para la construcción, mientras que la segunda es una tienda-exposición de cerámica, baño, cocinas, mobiliario y decoración. 

Además, el centro cuenta con un servicio de reparto y transporte a pie de obra para los instaladores de la zona. 

4 puntos de venta en Mallorca 

El distribuidor, miembro de Grupo Cealsa, tiene actualmente cuatro tiendas, una en Palma, otra en Calvià, otra en Alcudia, y la nueva de Santanyí. 

El establecimiento de Palma dispone de unas instalaciones de 13.000 metros cuadrados e incluye 1.100 metros cuadrados de exposición de pavimentos y revestimientos de pared, baños modernos, cocinas de diseño y armarios, entre otros. 

Por su parte, las tiendas de Calvià y Alcudia cuentan con 9.000 y 6.000 metros cuadrados de instalaciones respectivamente, además de incluir zonas de exposiciones y contar con un equipo de profesionales formado por arquitectos, interioristas y técnicos asesores. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio