Inicio / Noticias / Distribución / Teclisa estrena un nuevo showroom en Tarragona

Teclisa estrena un nuevo showroom en Tarragona

Por Lola Sánchez
El distribuidor ha inaugurado una nueva exposición en Tarragona, de 250 metros cuadrados, que cuenta con ocho ambientes diferentes especializados en baño, cerámica, cocina, domótica e iluminación.

Teclisa ha abierto su nuevo showroom elements en Reus (Tarragona), que cuenta con 250 metros cuadrados y ocho ambientes diferentes especializados en baño, cerámica, cocina, domótica e iluminación. “Teclisa, empresa del grupo alemán GC Gruppe, ha ido desplegando e instaurando este concepto de showrooms para dar prioridad a un servicio profesional completo y personalizado en cada una de las familias con las que trabaja”, explica el distribuidor.

Concretamente, GC Gruppe dispone de una red de 268 exposiciones elements, que se reparten por distintos países de Europa, aunque la gran mayoría se ubican en Alemania, Austria y Polonia. En el caso de España, con sus empresas Teclisa y Sia Biosca, suma showrooms elements.

De igual modo, cuenta con las filiales de Teclisa en Cataluña, Levante y Baleares, además de las de Sia Biosca, que opera con seis puntos de venta en Cataluña.

Nuevo almacén logístico

Cabe destacar que, el pasado mes de junio, este medio publicó la apertura de un nuevo almacén logístico de Teclisa en Albacete. Estas instalaciones se conforman de 1.800 metros cuadrados (1.300 son para la planta baja y otros 500 para la segunda planta), que servirán para aumentar el stock de productos, especialmente de climatización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio