Inicio / Noticias / Distribución / Eurofred: minicámaras frigoríficas con protección antibacteriana permanente

Eurofred: minicámaras frigoríficas con protección antibacteriana permanente

El nuevo producto, capaz de adaptarse a cualquier espacio, pertenece a la marca Misa, y ofrece protección 24/7 a los productos refrigerados durante toda la vida útil del equipo.

Eurofred ha presentado las minicámaras de conservación y congelación Misa, capaces de adaptarse a cualquier espacio y cuentan con un nuevo sistema antibacteriano que ofrece protección 24/7 a los productos refrigerados durante toda la vida útil del equipo.

“La marca ofrece una amplia gama de minicámaras frigoríficas dirigidas a dar respuesta a la gran demanda de soluciones de instalación rápida del mercado actual”, señalan desde el distribuidor.

Las minicámaras

Las minicámaras Misa están disponibles con capacidades de hasta 18 m3 y con paneles de 60 milímetros para la gama de conservación; y de 100 milímetros para la de congelación. “Éstas pueden adaptarse a cualquier necesidad gracias a un sistema modular patentado de angulares con aislamiento de espuma de poliuretano, enganches en ABS y perfil sanitario integrado que favorece la optimización del espacio”, añaden desde Eurofred.

Asimismo, todas las cámaras Misa cuentan con paneles plastificados aptos para uso alimentario, ángulos inyectados bajo prensa de poliuretano y puertas con luz de apertura hacia la derecha – o hacia la izquierda, bajo demanda – con maneta externa con llave y desbloqueo interno de seguridad con visibilidad en la oscuridad.

Sistema antibacteriano

Una de sus grandes cualidades de los nuevos productos es que poseen un sistema antibacteriano con iones de plata, conocido como ‘Epta Food Defence’, que previene y combate de forma activa múltiples especies de bacterias. “Incluso las más conocidas y peligrosas, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el ciclo de vida útil de la cámara”, explican desde la firma distribuidora.

Las cámaras están fabricadas con acero antibacteriano, material que se produce combinando sus componentes con iones e integrando un recubrimiento rígido de cloruro de polivinilo (PVC) adecuado para el contacto con materiales alimentarios acuosos, ácidos, alcohólicos (hasta un 15 %) y oleosos.

Dicho recubrimiento, que también tiene efectos antimicrobianos, libera iones de plata que penetran en las paredes celulares de las bacterias, asfixiándolas e impidiendo la reproducción celular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio