Inicio / Noticias / Aire Acondicionado / Suministros Berotza (Grupo HDF) abre un nuevo punto de venta en el País Vasco
bertoza hernani
Nuevas instalaciones de Berotza en Hernani.

Suministros Berotza (Grupo HDF) abre un nuevo punto de venta en el País Vasco

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor navarro (que pertenece al Grupo HDF) ha abierto un nuevo punto de venta en Gipuzkoa. Se trata de unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados que incluyen almacén, oficinas, zona de atención al público y sala de formación.

Suministros Berotza (que pertenece a Grupo HDF) ha abierto un nuevo punto de venta con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados en Hernani (Gipuzkoa).

La nueva delegación dispone de almacén, oficinas y una zona de atención al público. De esta manera, los profesionales que acudan al establecimiento podrán encontrar un “portfolio completo de materiales y equipos de las principales marcas del sector”, aseguran.

Además, el equipo de profesionales del distribuidor ofrecerá servicios de asesoría técnica, formación e ingeniería para facilitar el desarrollo de proyectos e instalaciones, tal y como explican desde la compañía.

Sala de formación para instaladores

Las nuevas instalaciones también contarán con una sala de formación y showroom para complementar la actividad y “prestar un mayor valor añadido a sus clientes”.

Cabe destacar que la empresa está reconocida por la Administración para impartir cursos de instalaciones térmicas en edificios, y autorizada como centro formativo y evaluador de los programas para la obtención de la certificación para la manipulación de refrigerantes fluorados.

Dos puntos de venta en Navarra y País Vasco

Hasta ahora, Suministros Berotza contaba solo con un establecimiento ubicado en el Polígono Industrial de Noáin-Esquíroz (Navarra), con unos 500 metros cuadrados entre tienda y almacén. Con la nueva apertura en Hernani, el distribuidor da el salto al País Vasco y suma dos puntos de venta.

Como explicó a este medio en una entrevista el actual director gerente de la compañía, Iñaki Morcillo, “uno de nuestros puntos fuertes en la zona es la disponibilidad de un amplio stock en refrigeración, climatización y ventilación, además de que disponemos de una oficina técnica de ingeniería con la que poder ofrecer el mejor asesoramiento al instalador”.

Cabe destacar que la presencia de Suministros Berotza en HDF permite al distribuidor poner a disposición de sus clientes la marca propia del grupo, Ekokai. Además, su entrada en el grupo ha supuesto una “evolución” para la compañía, como reconoce Morcillo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos Fano
Carlos Fano
13/05/2023 18:09

Enhorabuena a todo el equipo por la nueva apertura.

Scroll al inicio