Inicio / Noticias / Aire Acondicionado / El Corte Inglés ‘madruga’ y lanza su campaña de aire acondicionado
el-corte-ingles

El Corte Inglés ‘madruga’ y lanza su campaña de aire acondicionado

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La multinacional ha lanzado una promoción especial de equipos de aire acondicionado que incluye un 25 % en todas sus marcas y otro 10 % en el servicio de instalación. La campaña está disponible hasta el próximo 15 de marzo.

El Corte Inglés ha sido la primera gran superficie que ha puesto en marcha su campaña de aire acondicionado, iniciando durante estos días la promoción de los equipos de sus diferentes marcas.

De esta manera, El Corte Inglés ofrece hasta el próximo 15 de marzo un 25 % de descuento en todas las marcas con las que trabaja: Daikin, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Toshiba, Daitsu, Midea y Haier, entre otras.

Así es la oferta de El Corte Inglés

Algunos de los equipos más destacados son los siguientes:

  • Split 1×1 Daikin: Esta solución cuenta con bomba de calor, mando a distancia y utiliza refrigerante R-32. Su garantía es de tres años y su precio alcanza los 843,75 euros.
  • Split 1×1 Fujitsu: Se trata de un equipo con ventilador de gran diámetro que permite obtener un volumen de aire eficiente a baja potencia. Desde El Corte Inglés destacan su bajo nivel sonoro debido al modo Super Quiet en cualquier estancia. Su precio asciende hasta los 866,25 euros.
  • Split 1×1 Toshiba: Este equipo destaca por su estética personalizable, unidad interior en color blanco con revestimiento textil intercambiable en gris claro y gris oscuro y cuenta con 3.956 frig/h y 4.730 Kcal/h. Su precio es de 1.551,75 euros.
  • Split 1×1 Mitsubishi Electric: Este equipo cuenta con bajo nivel sonoro y eficiencia energética de A ++ y asegura el “máximo rendimiento con un bajo consumo”, indican desde El Corte Inglés. Su precio es de 569,25 euros.

Cabe destacar que El Corte Inglés ofrece una financiación en hasta 24 meses para aquellos pedidos superiores a 480 euros en aire acondicionado con una cuota mínima de 30 euros.

10 % de descuento en la instalación

Además, los clientes pueden beneficiarse de un 10 % en los servicios de instalación de estos split. Según explican en su página web, este servicio incluye:

  • Paquete básico para equipos 1×1: tres metros lineales de línea frigorífica, tres metros lineales de conexión eléctrica, tres metros lineales de línea de desagüe, un agujero pasamuros y soporte o silentblocs estáticos.
  • Paquete básico para equipos 2×1: seis metros lineales de línea frigorífica, seis metros lineales de conexión eléctrica, seis metros lineales de línea de desagüe, dos agujeros pasamuros y soporte o silentblocs estáticos.

Tal y como aclaran en su web, “las instalaciones serán realizadas cumpliendo la normativa vigente e instalando los equipos accesibles para actuaciones de los servicios técnicos y mantenimientos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sol
Sol
12/05/2023 21:00

La noticia era muy interesante. Pero en Pamplona el día 11 de marzo solicité un aire acondicionado y la instalación y a día 12 de mayo dicen que la fábrica no lo envía y que hay que esperar. Una vergüenza porque ni siquiera estaba agotado. Cuando lo venden dicen que en una semana pero la realidad es que no los tienen. Tomadura de pelo total

Francisco
Francisco
26/05/2023 13:04
Responder  Sol

Le recomiendo que haga la compra e instalación directamente con empresas instaladoras habilitadas y seguramente no tendra esos problemas. (Y no con grandres superficies, que al final lo que hacen es subcontratar y marcarle los precios de instalación al propio instalador).

Scroll al inicio