Inicio / Noticias / Aire Acondicionado / MediaMarkt: las cuatro marcas de aire acondicionado más vendidas
media markt calafell

MediaMarkt: las cuatro marcas de aire acondicionado más vendidas

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La oferta de equipos de aire acondicionado de la multinacional se compone de 240 equipos de diferentes marcas. A continuación, desvelamos cuáles son las cuatro marcas más vendidas.

Hace unos días este medio publicaba cuáles eran las marcas de aire acondicionado más vendidas en Leroy Merlin.

Otra de las grandes superficies que incluye en su portfolio una variada oferta de equipos de aire acondicionado es MediaMarkt. De hecho, a día de hoy, su oferta de equipos está compuesta de 241 productos de diferentes marcas.

Algunas de ellas son LG, Daitsu, Haier, Fujitsu, Panasonic, Hisense o Suntec, entre otras.

Lo más vendido en aire acondicionado

A continuación, desvelamos las cuatro marcas de aire acondicionado más vendidas en MediaMarkt, que según explica la compañía en su web son las siguientes:

  • LG Electronics: Los dos equipos de aire acondicionado más vendidos en Media Markt son de la marca LG.

El modelo más demandado por los clientes es el LG 32 Plus WF12E. Se trata de un equipo de 2.980 frigorías y que utiliza refrigerante R32. El producto cuenta con una potencia de 3.500W para frío y 4.000W para calor, y está recomendado para una superficie máxima de 27 metros cuadrados.

Esta solución permite el control del aire acondicionado desde cualquier lugar a través del smartphone gracias a la app LG ThinQ, con la que los usuarios también podrán calendarizar el funcionamiento del aire. Su precio es de 499 euros.

  • OK: La siguiente marca que encontramos en la clasificación es OK con su modelo de aire acondicionado split 1×1 OK OAC 9MOS22 SET ES.

Este producto cuenta con 2.300 frigorías y está ideado para una superficie máxima de 16 metros cuadrados. Cuenta con una potencia de 2.600W para frío y 2.610W para calor y también emplea refrigerante R32. Su precio asciende hasta los 249 euros.

  • Infinition: La tercera marca más vendida en MediaMarkt es Infinition. Concretamente, se trata del split 1×1 A3502B que cuenta con potencia de 3.500 frigorías. Este equipo está pensado para estancias de 35 metros cuadrados y con clase energética A++.

El equipo cuenta con un deshumidificador e incluye un IClean auto limpieza. Su coste actual es de 339 euros.

  • Haier: La cuarta marca más solicitada por los usuarios de MediaMarkt es Haier con su modelo split 1×1 Tide 35, que funciona con gas refrigerante R32 y tiene control de condensación.

Este equipo tiene una capacidad de frío de 2.752 fg/h y está ideado para una superficie máxima de 550 m3. Su coste asciende hasta los 395 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio