Inicio / Noticias / Aire Acondicionado / Daikin estrena la tercera generación de su equipo de climatización Daikin Emura
Daikin Emura.
Daikin Emura.

Daikin estrena la tercera generación de su equipo de climatización Daikin Emura

La novedad de esta tercera generación es la posibilidad de integrar la unidad en el "ecosistema Daikin" a través de su aplicación Onecta, con otros productos o equipos Daikin Altherma.

Daikin acaba de lanzar la tercera generación de su equipo de climatización Daikin Emura, se trata de una solución que ofrece aire acondicionado en verano y calefacción en invierno a la vez que combina “diseño y tecnología”.

Además cuenta con funciones inteligentes adicionales que buscan “mejorar la experiencia del usuario”, explican desde Daikin. La novedad de esta tercera generación es la posibilidad de integrar la unidad en el “ecosistema Daikin” a través de su aplicación Onecta, con otros productos o equipos Daikin Altherma.

Conforme a su diseño presenta líneas que hacen referencia al flujo de “aire armonizado” y es tridimensional. Sus colores están disponibles en plata, blanco mate y negro mate.

Daikin Emura: un equipo con sensor inteligente

Este equipo emplea un sensor térmico inteligente y aletas para redirigir el flujo de aire y proporcionar una temperatura constante en la habitación. Dispone también de filtros purificadores integrados y tecnología Flash Streamer, ya que captura las partículas de polvo. Asimismo, descompone los alérgenos, elimina los olores y mejora la calidad del aire.

Equipo de climatización Daikin Emura.

Por otro lado, una de sus novedades a destacar es también el mando a distancia de Daikin Emura el cual dispone de varias ventajas y funciones a través de su aplicación Onecta.

Con esta serie de novedades y nuevas combinaciones, la eficiencia y rendimiento del equipo provocan “un impacto medioambiental y una factura energética reducida“. La empresa ha comunicado que con esta tercera generación de Daikin Emura marca “la referencia en climatización residencial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio