Tal y como aseguran desde el distribuidor, "el aire acondicionado de la marca Cualix ofrece una tecnología avanzada y eficiente que permite ahorrar hasta un 30 % en el consumo de energía".
Cealsa-Cobber ha presentado la familia de climatización Cualix, una gama de productos diseñada para maximizar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.
Tal y como aseguran desde el distribuidor, “el aire acondicionado Cualix ofrece una tecnología avanzada y eficiente que permite ahorrar hasta un 30 % en el consumo de energía en comparación con los sistemas convencionales”.
“Además, esta innovadora tecnología se combina con diseños elegantes y compactos con el objetivo de garantizar una climatización eficaz y discreta en hogares, oficinas, comercios e industrias”, añaden.
En este sentido, Joan Nieto, director general de Cealsa-Cobber, ha explicado que “nos esforzamos constantemente por ofrecer soluciones de climatización innovadoras y de alta calidad para nuestros clientes”.
Funciones inteligentes de la gama Cualix
El aire acondicionado Cualix también incluye una variedad de funciones inteligentes, como la regulación de la temperatura y el control remoto mediante una aplicación móvil que permite “brindar una experiencia de climatización personalizada y cómoda al usuario”, indican desde la central de compras.
Los equipos de aire acondicionado de la marca Cualix están disponibles a través de su la red de almacenes de Cealsa-Cobber en todo el país.