La nueva serie de la marca de Eurofred cuenta con una clasificación de eficiencia A++ en frío y A+ en calor en el etiquetado energético, así como valores SER de 7,8 y SCOP de 4,4.
Eurofred ha presentado su nueva gama KN de Fujitsu, desarrollada para cubrir las necesidades de vivienda y negocios pequeños y medianos. La nueva serie de splits de pared KN de Fujitsu con WiFi de serie se posiciona como “una opción completa, equilibrada y atractiva”, en palabras de la compañía.
“Gracias a su eco-diseño, que integra el gas refrigerante R32 y el intercambiador de calor ampliado, los splits KN ofrecen el máximo rendimiento con un consumo mínimo, incluso bajo temperaturas exteriores extremas de hasta 50°C”, han indicado desde Eurofred. Asimismo, cuenta con una clasificación de eficiencia A++ en frío y A+ en calor en el etiquetado energético, así como valores SER de 7,8 y SCOP de 4,4.
El equipo de climatización, que utiliza el gas refrigerante R-32, también tiene un intercambiador de calor ampliado. También integra programas enfocados al ahorro, como el funcionamiento económico, que limita la corriente máxima para ajustar el consumo de energía.
Silencio y confort térmico
Con los splits de pared KN, el confort térmico “está garantizado”. Su rejilla y la nueva configuración del dispositivo logran un funcionamiento de menos de 20 dB en refrigeración y ofrecen un flujo de aire fresco que se extiende por toda la estancia.
En esta línea, el control de gestión del equipo también incluye el programa Funcionamiento Potente, que incrementa el rendimiento del equipo para generar un mayor caudal de aire con más velocidad durante periodos de veinte minutos. Y también cuenta con Funcionamiento de Calor a 10ºC, que logra mantener el espacio a una temperatura mínima para que sus habitantes recuperen rápidamente la sensación de bienestar en épocas de frío.
En lo que respecta a su utilización, los nuevos equipos de pared destacan por integrar una amplia conectividad. Su adaptador WLAN incluido de serie habilita el control remoto inteligente del dispositivo. Así, la tecnología Fujitsu permite una gestión desde cualquier lugar y en todo momento mediante un smartphone o tablet que tenga instalada la aplicación Airstage.