Inicio / Noticias / Calefacción / Gonçalo Barral, nuevo director general de Groupe Atlantic en la Península Ibérica
Gonçalo Barral
Gonçalo Barral, director general de Groupe Atlantic en la Península Ibérica.

Gonçalo Barral, nuevo director general de Groupe Atlantic en la Península Ibérica

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nuevo director general de Groupe Atlantic en la Península Ibérica cuenta con más de 25 años de experiencia laboral, especialmente en la gestión de personas y actividades de distribución B2B y B2C.

Groupe Atlantic acaba de nombrar a Gonçalo Barral como nuevo director general de la compañía en la Península Ibérica, tal y como ha podido saber este medio.

El nuevo director general de Groupe Atlantic cuenta con más de 25 años de experiencia laboral, especialmente en la gestión de personas y actividades de distribución B2B y B2C.

Entre sus responsabilidades más recientes destacan sus 8 años como director general de Essilor Portugal, compañía dedicada a la fabricación de lentes oftálmicas. Anteriormente, había trabajado como director general de Silent Gliss (Reino Unido) y como director de empresas del Grupo BIC, con sede en España.

Desde su nuevo cargo, Gonçalo Barral afronta el reto de “proyectar el liderazgo de Groupe Atlantic en los principales campos de especialización en los que opera, especialmente en la producción de ACS y en la calefacción, tanto en el ámbito doméstico como en el colectivo, mediante una amplia oferta de soluciones renovables adaptadas a todo tipo de instalaciones”, aseguran desde la compañía.

Por su parte, el nuevo director general ha querido mostrar su agradecimiento a todo el equipo directivo de Groupe Atlantic por la confianza depositada. Además, ha asegurado que “seguiremos construyendo juntos un gran futuro para nuestras personas, nuestros clientes, marcas y grupo”.

Groupe Atlantic en España

Groupe Atlantic cuenta actualmente con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados en Viladecans (Barcelona) y con más de 100 colaboradores distribuidos en dos unidades de negocio reconocidas por sus marcas Thermor, Edesa, ACV e Ygnis.

Tal y como señalan desde el proveedor “se trata de marcas que comparten en común su compromiso con los profesionales del sector, la orientación hacia el cliente y la excelencia en el servicio”.

Últimas inversiones de la compañía

Cabe destacar que la compañía anunció la pasada semana la adquisición de una participación del fabricante británico de bombas de calor Clade Engineering Systems.

Con esta inversión, cuya cantidad económica no ha trascendido, Groupe Atlantic pretende potenciar su producción de bombas de calor colectivas para disponer de una gama de soluciones más amplia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio