Inicio / Noticias / Calefacción / FEGECA celebra su asamblea general de 2023
Imagen de los socios en IFEMA Madrid.
Imagen de los socios en IFEMA Madrid.

FEGECA celebra su asamblea general de 2023

Por Isidora Sepúlveda
En la asamblea se aprobó por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2022 y los presupuestos previstos para el 2023. También aprobaron el nombramiento de los Auditores internos para el 2023.

La asociación FEGECA celebró su asamblea general ordinaria extraordinaria en IFEMA, Madrid el martes 23 de mayo.

El presidente de FEGECA, Nicolás Klingenberg, quien es presidente desde hace un año, inició el evento y deseó continuar trabajando para mantener y potenciar la actividad de la asociación y convertirse en un referente en el sector.

2022 como año clave para FEGECA según la asamblea

La directora de FEGECA, Sonia Pomar, presentó la Memoria de Actividades con un informe de las acciones que se llevaron a cabo durante el año anterior.

Asimismo, explicó que el 2022 fue un año marcado por la crisis energética derivada de la guerra de Ucrania. Esta tuvo un impacto directo en la industria y ha provocado una aceleración en la transición energética enfocada en la descarbonización de los edificios.

2022 ha sido un año clave para la asociación. Han conmemorado el 40 aniversario de FEGECA y se ha organizado el primer Foro de las Instalaciones Térmicas (FITER). Otro momento fue el Informe del Mercado de la Calefacción, lo que sitúa a la asociación como un organismo de referencia en el sector.

Cierre del ejercicio económico de 2022 de la asociación

También, durante la asamblea de FEGECA se aprobó por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2022 y los presupuestos previstos para el 2023. De igual manera, también se aprobó el nombramiento de los Auditores internos para el 2023.

La reunión terminó con Nicolás Klingenberg agradeciendo la asistencia e implicación de los asociados y por el trabajo realizado desde la asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio