Con una superficie de 1.850 metros cuadrados, 121 empleados trabajarán en diferentes áreas de la compañía, entre las que se encuentra la delegación comercial de la zona este.
Baxi ha decidido ampliar y modernizar sus instalaciones y trasladarse al Parc Logístic de Barcelona tras 18 años en l’Hospitalet de Llobregat, como ya comunicaron en junio de este año.
Con el objetivo de hacer frente al crecimiento de la compañía en España y Portugal, Baxi (BDR Thermea), ha decidido apostar por sus nuevas instalaciones situadas en el Parc Logístic de Barcelona en las que van a trabajar 121 empleados.
Con una superficie de 1.850 metros cuadrados, estos profesionales trabajarán en diferentes áreas de la compañía, entre las que se encuentra la delegación comercial de la zona este.
En régimen de alquiler, Baxi, compartirá edificio con otras marcas como Somfy o Saba, según explican desde la compañía. Así, la compañía deja atrás sus instalaciones de la calle Salvador Espriu, en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y que ocupaba desde 2005.
Las nuevas instalaciones se han diseñado para disponer de espacios de trabajo individuales y espacios comunes abiertos para “potenciar la creatividad y el trabajo en equipo”.
El edificio situado en la Avenida Parc Logístic 22 de Barcelona cuenta con certificado BREEAM, que acredita el cumplimiento de “la máxima exigencia en materia de sostenibilidad de edificios”. Esta exigencia, han comunicado que está alineada con “la estrategia empresarial de Baxi encaminada a contribuir a la descarbonización de los edificios“.