Inicio / Noticias / Calefacción / AIC Calefacción Ibérica se convierte en nuevo socio de FEGECA
AIC Ibérica, nuevo socio de FEGECA

AIC Calefacción Ibérica se convierte en nuevo socio de FEGECA

Desde 2018, inicia el proceso de expansión a nivel europeo con una red profesional de filiales. Su sede se encuentra en Holanda. La hoja de ruta de AIC se centra en crear filiales y socios en toda Europa.

AIC Calefacción Ibérica se incorpora a FEGECA como nuevo socio. Este es el segundo movimiento del nuevo año por parte de la compañía, que entra a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, tras el estreno de sus nuevas oficinas en Alcobendas.

Con esta incorporación, FEGECA amplía su representatividad sectorial y, consideran, “se consolida como el máximo representante de fabricantes de calefacción y producción de agua caliente sanitaria en España”.

AIC Calefacción Ibérica

AIC Calefacción Ibérica se fundó en 2001, como una compañía de diseño, ingeniería y fabricación de intercambiadores de calor de acero inoxidable y titanio. Desde 2018, inicia el proceso de expansión a nivel europeo con una red profesional de filiales. Su sede se encuentra en Holanda.

La hoja de ruta de AIC se centra en crear filiales y socios en toda Europa para llevar al mercado global sistemas de generación de calor. La compañía busca ofrecer soluciones con un servicio “de primera línea”. El grupo industrial AIC se encuentra en “un proceso evolutivo”.

“Los productos y propuestas tecnológicas de AIC son el resultado de una inversión continua en investigación, con el objetivo de lograr la máxima reducción de emisiones contaminantes, un ahorro energético significativo y garantizar altas prestaciones y confort en calefacción y agua caliente sanitaria para los usuarios”, aseguran desde FEGECA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio