Inicio / Noticias / Calefacción / Rubén Santos, nuevo Country Manager de Ariston
Rubén Santos. de Ariston.
Ariston nombra a Rubén Santos nuevo Country Manager de la firma en España.

Rubén Santos, nuevo Country Manager de Ariston

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
En septiembre de 2019, la empresa anunció el 'fichaje' de Santos, con más de diez años de experiencia en labores de dirección comercial y ventas, como director comercial en España.

Ariston ha nombrado a su hasta ahora director comercial de la firma en España, Rubén Santos, nuevo Country Manager de la compañía. Así lo ha anunciado el propio Santos a través de su perfil de LinkedIn. “¡He empezado en un nuevo puesto de Country Manager Spain en Ariston Group!”, ha publicado.

Rubén Santos ha pasado sus últimos cuatro años y medio en la compañía como director comercial. En septiembre de 2019, la empresa anunció su ‘fichaje’, con más de diez años de experiencia en labores de dirección comercial y ventas.

Rubén Santos cuenta con una Ingeniería Técnica Industrial con especialidad en Química por la Universitat Rovira y Virgili y un Máster de Marketing Management en la EADA Business School de Barcelona.

Más de diez años de experiencia laboral

Santos comenzó su trayectoria laboral como técnico de laboratorio en BASF, durante algo más de dos años, antes de dar el salto a Fischer Ibérica. Dentro de esta compañía comenzó en el mismo puesto, pero pronto fue nombrado, progresivamente, Product Manager, Area Manager y Sales Channel Manager.

Tras doce años y cinco meses en la firma, se convirtió en responsable del canal de ventas de Distribución para España y Portugal, en Industrias Ramón Soler. También trabajó para Norma Group y Grohe. Desde hace casi un lustro, Rubén Santos forma parte del equipo humano de Ariston en España.

Ariston integra la marca Fleck

A mediados del pasado año, Ariston anunció oficialmente la integración de la marca Fleck en su canal profesional. Un paso que permite a la empresa ofrecer termos eléctricos de calidad premium y consolidar su posición en el mercado español.

Aunque Fleck ya formaba parte de Ariston, este proceso ha supuesto “un paso más allá” porque se traducirá en la desaparición de la marca de termos eléctricos, que pasará a convertirse en una gama de la compañía italiana.

Una de las principales consecuencias de la integración de Fleck en Ariston fue la creación de una nueva gama premium compuesta por termos de “alta eficiencia y sostenibilidad”, que se dividirá en dos líneas principales: Gama Duo y Gama Fleck.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio