Inicio / Noticias / Instaladores / Los cinco instaladores de calefacción mejor valorados por los usuarios en habitissimo
El listado se ha elaborado en función de las opiniones de los usuarios en la plataforma Habitissimo.
El listado se ha elaborado en función de las opiniones de los usuarios en la plataforma Habitissimo.

Los cinco instaladores de calefacción mejor valorados por los usuarios en habitissimo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Este medio ha tenido acceso al listado de las 5 empresas instaladoras de calefacción con mejores valoraciones y comentarios en habitissimo, la plataforma online del sector de la reforma. Instalaciones de gas y calefacción Aguilera lidera este ranking.

Los instaladores cada vez están más presentes en Internet y las redes sociales. De hecho, hoy en día ya son muchos los usuarios finales que optan por el escenario online a la hora de solicitar los servicios de cualquier tipo de profesional relacionado con la construcción. 

Tras publicar los listados de los fontaneros y de los instaladores de aire acondicionado mejor valorados, este medio se ha vuelto a poner en contacto con habitissimo para conocer, esta vez, los nombres de las cinco empresas instaladoras de calefacción más valoradas por los usuarios en esta plataforma online del sector de la reforma y la rehabilitación. Este ranking también se ha actualizado en los últimos meses. 

1) Instalaciones de gas y calefacción Aguilera 

Esta compañía, que desarrolla su actividad en las provincias de Madrid, Valencia y Alicante, mantiene el primer puesto en el listado de empresas instaladoras de calefacción mejor valoradas en habitissimo. Actualmente, cuenta con un total de 175 comentarios, lo que le conceden una nota media de 9,8. 

Instalaciones de gas y calefacción Aguilera está respaldada por más de 20 años de experiencia en el sector y su actividad principal es el mantenimiento, y reparación de instalaciones de gas y calefacción. 

“Ofrecemos al cliente una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado y esto es una de las prioridades para poder cumplir con ellos, que son en todo momento lo primero”, explican. Además, “nos gusta explicar todas las etapas del proceso para que los clientes vean resueltas sus dudas”, añaden. 

2) Nivelgas 

Esta empresa instaladora ubicada en Badalona (Barcelona) asciende de la tercera a la segunda posición en el ranking. Los usuarios de habitissimo han publicado 181 comentarios sobre la compañía, lo que les ha llevado a obtener una nota media de 9,4

Nivelgas cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones de gas, agua y clima. “Todo empezó con la unión de dos profesionales del sector y así se formalizó la empresa con el objetivo de servir a los clientes”, explican desde la compañía. “Actualmente, disponemos de profesionales autorizados para cualquier instalación de aire y calefacción, o calderas y climatización”, indican. 

Sus trabajos más habituales son las instalaciones de gas, gasoil, propano, calefación por el suelo, por el aire, aire acondicionado, cambio de calderas, de termos eléctricos, o el mantenimiento de las mismas. A día de hoy, trabajan con un gran abanico de marcas del sector entre las que podemos hablar de Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Daikin, Fujitsu, Mitsubishi, LG o Samsung. 

3) Instalaciones 2002 

La tercera posición la ocupa Instalaciones 2002, una empresa ubicada en Barcelona y que tiene una nota media de 9,3, después de obtener un total de 417 comentarios. 

Con una experiencia en el sector de más de 25 años, su actividad principal es la instalación de calderas, aire acondicionado y calefacción. Actualmente, la plantilla está formada por 10 operarios que realizan una media de unos 400 trabajos al año. 

Algunos de los trabajos de los que se sienten más orgullosos son los realizados en el Consulado de Perú en Barcelona, en Amnistía Internacional de Barcelona, en la Agencia de la ONU en Barcelona, o en la Generalitat de Cataluña, entre otros. 

4) Grupo Agudo Calefacción 

Esta compañía con sede en Cubelles (Barcelona) consigue colarse en el cuarto puesto de este ranking, con un total de 157 comentarios y una nota media de 9,3

Grupo Agudo Calefacción cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. “Todo empezó con el negocio de nuestro padre, por lo que somos una empresa familiar”, explican. Actualmente, su plantilla está compuesta por cuatro miembros, tres de ellos con todas las certificaciones de calefacción y gas. 

La actividad principal de la empresa es la instalación de gas, de calefacción, sustitución e instalación de calderas y de aire acondicionado, además de electricidad de agua en viviendas y comunidades de propietarios. 

5) Sercal Calefacción 

El quinto puesto en este ranking es para Sercal Calefacción, una empresa con sede en Bilbao que ha cosechado una nota media de 9,2 y un total de 319 opiniones. 

Esta compañía inició su andadura en 1995. “Después de trabajar para otras empresas, decidimos que ya era hora de emprender el camino en solitario e intentar crear una marca propia“, explican. “La finalidad era y es ofrecer la mejor calidad a un precio razonable, y la mejor atención posible al cliente”. 

Sus trabajos más habituales son las instalaciones de calefacción y los cambios de calderas, además de las instalaciones de gas natural. Algunas de las marcas con las que más trabajan son Junkers, Vaillant o Intergas, entre otras. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio