El siniestro obligó a desalojar dos edificios en la localidad coruñesa de O Milladoiro (Ames). Aunque ambos inmuebles fueron evacuados, ni éstos ni las personas que los ocupaban se vieron afectados.
Una empresa de calefacción en la localidad coruñesa de O Milladoiro (Ames) sufrió el pasado viernes un incendio que obligó a desalojar dos edificios, aunque ni éstos ni las personas que los ocupaban se vieron afectadas.
Según explican desde Europa Press, el aviso se dio pasada la una de la madrugada, cuando el vecindario de la zona se percató de que salía humo del interior de un comercio situado en el bajo de uno de los edificios de la calle Pardiñeiros.
Desde el 112, se solicitó la colaboración de los Bomberos de Boiro, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Brión, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil de Ames.
Daños materiales
Una vez controladas las llamas en torno a las 2:40 horas, se comprobó que había ardido una furgoneta por completo y la parte delantera de otra. Además, en el lugar se localizó una botella de soldadura y el resto del recinto quedó afectado por el humo.
No obstante, al no producirse daños en los edificios, los convivientes pudieron regresar a sus casas tras el incidente, una vez que se garantizó su seguridad.