Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor Tausa se integra en IXOS
tausa-portada-almacen-logroño
Almacén de Tausa en Logroño.

El distribuidor Tausa se integra en IXOS

IXOS también ha comenzado el año con una nueva incorporación. Se trata de Tausa, una empresa familiar de La Rioja dedicada a la distribución de productos de fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas y riego, que cuenta con almacén de unos 2.000 metros cuadrados en Logroño.

IXOS también comienza el año reforzando su proyecto de expansión con una nueva incorporación. Se trata de Tausa, una empresa familiar de La Rioja dedicada a la distribución para el instalador profesional de productos de fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas y riego, que a partir de ahora se suma a la red de tiendas de Cealco.

De esta manera, IXOS suma a su red comercial un nuevo centro de más de 2.000 metros cuadrados de superficie. El nuevo punto de venta, que pasará a denominarse IXOS Tausa, está ubicado en Logroño, concretamente en la calle Circunde número 10 del Polígono la Portalada I (pabellones 8 y 10). Se trata de una “zona de fácil acceso y aparcamiento para los clientes de la zona”, tal y como han explicado desde la central de compras.

Tras esta incorporación, la red comercial de IXOS está presente en Cataluña, País Vasco, Navarra y La Rioja con 23 puntos de venta, una superficie total de venta de 17.987 metros cuadrados y tres almacenes logísticos con una capacidad de almacenaje de 11.700 metros cuadrados.

Tausa, más de 35 años de experiencia

Tausa (Técnicas de Agua Ulecia, S.A.) se constituyó en el año 1987 como sociedad anónima, proveniente de una empresa de ámbito familiar dedicada a la comercialización de materiales y equipos de fontanería, calefacción, gas y climatización.

La actividad de la empresa es exclusivamente comercial y su principal ámbito es la venta y distribución de material para instalaciones de fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas, riesgo y especialmente, el tratamiento de agua y piscinas.

De hecho, el ámbito comercial de Tausa se centra en la venta al profesional instalador y la industria en el espacio geográfico de La Rioja natural y Ribera de Navarra, además de suministrar especialmente a bodegas en toda España.

Desde Tausa han explicado que “ofrecen a los profesionales del sector un servicio de atención preferente porque somos conscientes de que su tiempo vale dinero y prefieren emplearlo en hacer crecer su negocio. Además, disponemos de un amplio stock de productos y un asesoramiento muy especializado en cuanto a componentes, marcas y los sistemas necesarios para cada instalación”, explican.

El almacén de Tausa en Logroño cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

La red comercial de IXOS crece

Con esta incorporación, la red de tiendas propias de IXOS Cealco suma un total de 23 establecimientos, repartidos entre Cataluña (14), Euskadi (4), Navarra (3), La Rioja (1) y Castellón (1). A estos centros hay que sumar tres plataformas logísticas en Cataluña ubicadas en las localidades de Granollers, Vilassar de Dalt y Amposta, que junto a las tiendas suman en conjunto unos 30.000 metros cuadrados de superficie.

Además, la pertenencia de IXOS a una central de compras como Cealco “permite obtener múltiples ventajas para los clientes, entre las que podemos destacar una reducción de costes, mayor flexibilidad, capacidad de adaptación, control de plazos y calidad, así como la distribución en exclusiva de más de 1.000 productos de la marca propia concept para instalaciones de fontanería y calefacción”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio