Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda reabre su tienda de Manresa
salvador-escoda-manresa
Punto de venta de Salvador Escoda en Manresa (Barcelona).

Salvador Escoda reabre su tienda de Manresa

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El punto de venta cuenta con un total de 500 metros cuadrados y está orientado al autoservicio bajo el modelo EscodaStore. Aunque la tienda ya está abierta al público, su inauguración está prevista para el próximo 9 de febrero.

Salvador Escoda sigue completando el proceso de reconversión de sus tiendas al nuevo modelo EscodaStore. Si hace dos días publicábamos la apertura de un nuevo punto de venta en Málaga, hoy el distribuidor ha confirmado la reapertura de su tienda de Manresa (Barcelona), que también se ha convertido en una nueva EscodaStore.

El renovado punto de venta cuenta con unos 500 metros cuadrados, entre la superficie dedicada a tienda y almacén. Además, incluye un total de 77 expositores, 5 metros lineales de mostrador y 6 plazas de parking gratuito reservado para clientes. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 de mañana y de 15:00 a 18:00 por la tarde.

Concretamente, la tienda está ubicada en Carrer de Sallent, 97-103, y está muy próxima a almacenes de otros distribuidores de climatización y material eléctrico como Saltoki o Elektra. Se trata de la tercera EscodaStore que el distribuidor abre en la provincia de Barcelona y la octava en Cataluña.

21 EscodaStore en toda España

La reapertura de Salvador Escoda en Manresa se enmarca dentro de la filosofía de punto de venta orientado al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñado para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.

Por ello, “la tienda ofrece 5 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia”, señalan a este medio fuentes de Salvador Escoda. Actualmente, el distribuidor ya cuenta con un total de 21 EscodaStore en toda España.

Aunque la tienda de Salvador Escoda en Manresa ya ha sido abierta al público, su inauguración está prevista para el próximo 9 de febrero, tal y como han confirmado a este medio fuentes del distribuidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio