Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo almacén en el País Vasco y alcanza los 80 puntos de venta
saltoki mondragon
Nuevas instalaciones de Saltoki en Mondragón.

Saltoki abre un nuevo almacén en el País Vasco y alcanza los 80 puntos de venta

El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de unos 3.000 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de materiales de fontanería, climatización y calefacción. Su cercanía al centro logístico de Vitoria permite a los clientes disponer del servicio de entrega en ruta y poder recibir los productos en su obra o en su almacén.

Saltoki continúa creciendo en este inicio de 2022 y ya ha alcanzado los 80 puntos de venta en toda España. El distribuidor ha inaugurado este lunes un nuevo almacén en la localidad de Mondragón, el cuarto de la compañía en la provincia de Gipuzkoa.

El establecimiento, ubicado en el polígono industrial Kataide, cuenta con unos 3.000 metros cuadrados entre tienda y almacén. De esta manera, la compañía podrá “brindar una atención más cercana y directa a los instaladores de la zona”, especialmente a los de la comarca del Alto Deba y de localidades como Mondragón, Bergara, Oñate o Aretxabaleta.

El nuevo centro de Saltoki ofrece una completa gama de materiales de fontanería, climatización, calefacción, electricidad e iluminación. Además, también pone a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con las energías renovables, con especial atención a áreas como la aerotermia, la solar fotovoltaica, o la recarga de vehículo eléctrico.

Desde la compañía han confirmado que el establecimiento también dispondrá de un espacio de baño, una zona de exposición que se inaugurará próximamente y que contará con materiales de reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitario, platos de ducha, mamparas o cerámica.

Servicio de entrega en ruta

Saltoki Mondragón ofrecerá servicios gratuitos diferenciales para facilitar el trabajo diario al profesional: asesoramiento técnico, asistencia en materia de eficiencia energética, formación, apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones o Salfon, el software exclusivo para instaladores, indicado para resolver de forma sencilla la gestión administrativa de sus negocios.

Su cercanía al centro logístico de Vitoria permitirá a los clientes disponer del servicio de entrega en ruta, con el que podrán recibir sus productos en su obra o almacén en horario de mañana o de tarde, tal y como indican desde la compañía.

80 puntos de venta en toda España

La de Mondragón es la primera apertura del Grupo Saltoki en este 2023 y la quinta en los últimos 12 meses, tras las de Valencia, en abril, Monforte de Lemos (Lugo), en septiembre, y Albacete y Calahorra (La Rioja), en el mes de noviembre.

Con ella, el distribuidor suma ya un total de 80 puntos de venta en toda la Península Ibérica, repartidos entre doce comunidades autónomas y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio