Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks lanza su propia marca de ropa para instaladores
electro stocks ropa
La primera línea de ropa de la marca Style Pro de GES incluye prendas textiles y calzado de seguridad.

Grupo Electro Stocks lanza su propia marca de ropa para instaladores

El distribuidor ha lanzado su firma Style Pro, que incluye ropa y dos líneas de calzado de seguridad para trabajadores que estén expuestos a condiciones peligrosas.

Grupo Electro Stocks, que integra la marca especializada en fontanería, baño y climatización Fluid Stocks, acaba de lanzar oficialmente su propia firma de ropa. El distribuidor, que mostró las primeras imágenes la semana pasada durante el GES Annual Meeting, presentó ayer la primera colección de su firma Style Pro, denominada Style Pro Solar.

Según explican desde Electro Stocks, la colección (que incluye ropa y dos líneas de calzado de seguridad), “ha sido diseñada para cubrir las necesidades específicas del instalador profesional que desempeña su labor en el mercado español”.

Y es que, “la ropa de seguridad es un equipo esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas, como es el caso de los instaladores profesionales”, indican desde GES.

“Por ello -continúan-, el calzado y las prendas de ropa son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones, ya que, con frecuencia, suelen estar expuestos a riesgos de seguridad como cortes, quemaduras, descargas eléctricas, roces y desgastes, o bien deben trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas, como lluvia o bajas temperaturas”, argumentan desde el distribuidor.

ropa ges

Más sobre la primera colección textil de GES

El portfolio de Style Pro Solar incluye sudaderas, chaquetas, polos, chalecos, camisetas, pantalones y dos líneas de calzado, tanto en estilo ‘zapatilla’ como bota.

En el apartado de las prendas, explican desde Electro Stocks, la colección se caracteriza por tejidos robustos y elásticos, que favorecen la libertad de movimientos. Además, cuentan con multibolsillos, refuerzos en hombros y rodillas, reflectores en las costuras, cinturas ajustables, acolchados térmicos y resistencia a la luz solar, entre otras características.

Por su parte, el calzado de la colección de GES cuenta con absorción de energía en la zona del talón, suela resistente a la abrasión, plantilla antiperforación y antideslizante, puntera resistente a los impactos, suela resistente a hidrocarburos y repelente al agua. Sus tallas van desde la 40 a la 48 y están disponibles en azul y negro según el modelo.

Desde Grupo Electro Stocks destacan que tanto las prendas como el calzado se pueden personalizar con el logo corporativo del cliente mediante tres tipos de estampado: vinilos (de corte monocolor, multicolor, o flúor), bordados multicolor, o transfer (en formato multicolor o reflectante).

¿Dónde adquirir las prendas de ropa?

Actualmente, el instalador puede encontrar y solicitar las referencias de la primera colección textil de GES en doce puntos de venta del distribuidor: las delegaciones de Electro Stocks de Barcelona, Girona, Martorell, Sevilla, Palma, Valencia, Valladolid, Leganés, Ibiza y Kilovatio Lugo; también estará disponible en los puntos de venta de Fluid Stocks de Alicante y Murcia.

Además, todos los interesados pueden consultar el catálogo completo de Style Pro Solar, de 20 páginas, en la web de Electro Stocks. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba