Inicio / Noticias / Distribución / Tony Aybar, nuevo director territorial de Salvador Escoda para Levante
tony aybar salvador escoda
Tony Aybar colaboró en la puesta en marcha de la delegación de Levante desde su primera tienda en 1994.

Tony Aybar, nuevo director territorial de Salvador Escoda para Levante

El nuevo director territorial de Salvador Escoda para Levante, Baleares, Murcia, Albacete, Almería y Cuenca cuenta con más de 30 años de experiencia en la compañía y a partir de ahora se encargará de liderar un equipo formado por más de 150 personas.

Salvador Escoda acaba de nombrar a Tony Aybar como nuevo director territorial de Levante, Baleares, Murcia, Albacete, Almería y Cuenca. De esta manera, sustituirá en el cargo a José Aybar, que hasta ahora era la persona encargada de asumir esta responsabilidad.

A partir de ahora, Tony Aybar se encargará de liderar un equipo formado por casi 150 personas y de desarrollar la estrategia de negocio para impulsar las ventas de todas las gamas de producto que ofrece la compañía en esta zona estratégica.

30 años en Salvador Escoda

Aybar cuenta con más de 30 años de trayectoria en la empresa distribuidora y colaboró en la puesta en marcha de la delegación de Levante desde su primera tienda en 1994.

La compañía ha explicado en un comunicado que “Aybar ha representado un gran apoyo en la expansión de los puntos de venta en la Comunidad Valenciana y ahora asume este nuevo reto con naturalidad, pues lo vive como un proceso de continuidad y con la confianza y apoyo de todo su equipo”.

Además, han subrayado la “dilatada experiencia profesional y el pleno conocimiento de la compañía de Tony Aybar, que ahora tendrá como prioridad potenciar el desarrollo profesional de su equipo”. Hasta ahora, el nuevo director territorial participaba activamente en la vida académica formando a los alumnos de institutos y centros de formación.

Los ‘pilares’ de su nuevo cargo

Por su parte, Tony Aybar ha destacado que los pilares de su nuevo cargo serán “la responsabilidad personal de cada uno, el trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo”.

Por su parte, Salvador Guarnich, director comercial de la compañía distribuidora y responsable directo de Tony Aybar, ha señalado que “su figura como líder y referente para todo el equipo de la territorial, además de su dilatada experiencia y profesionalidad, le convierten en uno de los valores más importantes de Salvador Escoda”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio