La compañía ha sufrido dos robos en las últimas semanas en las delegaciones de Valvulería del Norte de Bilbao y Vitoria. La rápida activación de la alarma de seguridad impidió la sustracción de productos, pero no los daños materiales.
Grupo Siete ha sufrido dos robos durante las últimas semanas en las delegaciones de Valvulería del Norte en Bilbao y en Vitoria, tal y como ha podido saber este medio.
El primero se produjo en el almacén de 500 metros cuadrados que la compañía tiene en la calle Egaña de Bilbao en un momento en el que el establecimiento permanecía cerrado y no había trabajadores en el punto de venta.
Concretamente, un varón utilizó una arqueta para romper el cristal de la puerta de entrada y acceder al almacén, sustrayendo un teléfono móvil antes de verse obligado a abandonar el local de manera inmediata tras activarse la alarma de seguridad.
“Unos días después ocurrió algo parecido en la delegación que tenemos en la calle Eibar de Vitoria”, relatan a este medio fuentes de Valvulería del Norte. En esta ocasión, tampoco fue necesaria la intervención de la policía, puesto que la alarma también se activó rápidamente.
Robos de material en el sector
Desde Grupo Siete aseguran que “ante los precios tan altos que no paran de subir y la crisis que comentan que viene, se están sufriendo robos de material también en nuestro sector“.
Valvulería del Norte, que se integra dentro de Grupo Siete, es una empresa fundada en 1960 para dar servicio de materiales de fontanería y calefacción en País Vasco, Navarra y La Rioja.
Actualmente, esta compañía familiar cuenta con seis almacenes que se encuentran ubicados en Vitoria (tres), Logroño, Bilbao y Pamplona, además de dos exposiciones.
Cabe destacar que las empresas que forman Grupo Siete son Lostal, Siro Vázquez, Hierros y Acero de Mallorca, Valvulería del Norte, Tubos Domínguez, Saneamiento y Suministros, Fonca y Superterm.