Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar, nuevo distribuidor oficial de varias divisiones de producto de Honeywell
Sonepar España

Sonepar, nuevo distribuidor oficial de varias divisiones de producto de Honeywell

Por C de Comunicación
El acuerdo permite a Sonepar incorporar a su catálogo soluciones para detección de incendios, equipos para detección de gases o sistemas de megafonía pública y alarma por evacuación de voz.

Sonepar España continúa incrementando su oferta de productos y servicios en nuestro país. Tal y como ha podido saber este medio, la compañía ha alcanzado un acuerdo para convertirse en distribuidor oficial de varias divisiones de producto de Honeywell, en concreto, las orientadas a la detección de incendio y los sistemas de evacuación por voz.

El acuerdo se fraguó durante los últimos meses de 2022 y se enmarca en la colaboración que ambas compañías ya venían desarrollando a nivel internacional. Concretamente, las familias de producto que Sonepar incorporará a su portfolio con esta alianza son las siguientes:

  • Sistemas de detección de incendio analógicos y convencionales.
  • Sistemas de detección por aspiración.
  • Equipos para la detección de gases
  • Sistemas de extinción.
  • Sistemas de megafonía pública y alarma de evacuación por voz (EN54).

Sinergias del acuerdo entre Sonepar y Honeywell

“Honeywell, bajo sus marcas Notifier y Morley Ias, dispone del abanico de soluciones más amplio en lo que se refiere a sistemas para la protección de bienes y personas, siendo referente en innovación, desarrollo, y su aplicación al mercado de la seguridad”, explica a este medio Alberto Gil, director de Automatización de Edificios en Sonepar España.

“Los productos de las series Morley Ias y Notifier, así como las soluciones de evacuación por voz, estarán disponibles en todos los centros logísticos de Sonepar en España, lo que garantiza la disponibilidad del material para nuestros clientes en 24 horas”, añade Alberto Gil.

Así pues, mediante este acuerdo, Sonepar refuerza y amplía su oferta de soluciones para la detección de incendios y sistemas de evacuación, mientras que Honeywell se beneficia de la infraestructura de un grupo que, tras la adquisición de Rexel Spain, aspira a liderar la distribución de material eléctrico en nuestro país.

Cabe recordar que Honeywell es una multinacional estadounidense fundada en 1906 que actualmente está especializada en la fabricación de electrodomésticos, equipamiento eléctrico y electrónica. Cuenta con 110.000 empleados repartidos por todo el mundo, de los cuales más de 19.000 son ingenieros y científicos, dado el alto componente tecnológico de su actividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio