Inicio / Noticias / Distribución / Kosner, la marca de clima distribuida en exclusiva por Saltoki, patrocinará a Osasuna
osasuna
El logo de Kosner lucirá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo.

Kosner, la marca de clima distribuida en exclusiva por Saltoki, patrocinará a Osasuna

La marca de aire acondicionado y climatización que se distribuye en exclusiva en los establecimientos de Saltoki patrocinará a Osasuna durante la próxima temporada. Según el distribuidor, el objetivo es "fortalecer" la marca entre los clientes profesionales.

Kosner, la marca de aire acondicionado y climatización cuyos productos se distribuyen de manera exclusiva en los establecimientos de Saltoki, patrocinará la próxima temporada al Club Atlético Osasuna tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

De esta manera, el logo de Kosner lucirá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo, además de “tener presencia” en otros espacios publicitarios de El Sadar, el estadio en el que Osasuna disputa sus partidos como local.

Tal y como señalan a este medio fuentes de Saltoki, el objetivo de este patrocinio es “seguir fortaleciendo la imagen de Kosner entre sus clientes profesionales, mediante un acuerdo con una entidad con la que comparte valores de profesionalidad, esfuerzo y compromiso social”.

“La pasión que identifica al equipo rojillo y a sus aficionados es un reflejo de la filosofía que también ha impregnado la actividad de Saltoki desde su nacimiento. De hecho, su sostenido crecimiento se explica por el empeño y la dedicación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, señalan desde el distribuidor.

Kosner y su apuesta por la aerotermia

Cabe recordar que el distribuidor presentó la marca Kosner durante Efintec, la feria que se celebró en Barcelona los pasados 20 y 21 de octubre. En su catálogo, que incluye diferentes soluciones, podemos encontrar aerotermia, equipos de aire acondicionado para uso residencial, comercial e industrial o unidades de tratamiento de aire, entre otros productos.

La aerotermia es una de las principales apuestas sobre la que pivota la marca. Una de las soluciones que destacan entre su oferta es el modelo Aquaris MD Bibloc, una bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y ACS que dispone de un acumulador integrado de acero inoxidable con capacidad de hasta 240 litros.

Además, también podemos hablar de la bomba de calor Inverter Aquaris MX Integra para la producción de calefacción, climatización y ACS, que incluye un depósito de inercia de 40 litros. Esta solución destaca por su conexión directa de suelo radiante o fancoils y está diseñada especialmente para integrarse en nuevas edificaciones unifamiliares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio