Inicio / Noticias / Distribución / Cristina Menéndez, nueva vicepresidenta de la Confederación Española del Comercio
cristina-menendez
Cristina Menéndez fue directora general de Cecofersa durante 13 años.

Cristina Menéndez, nueva vicepresidenta de la Confederación Española del Comercio

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La directora general de Industrial Pro y presidenta de ANCECO, acaba de convertirse en la nueva vicepresidenta de la Confederación Española del Comercio, sustituyendo en el cargo a Carlos Moreno.

Cristina Menéndez ha sido nombrada como nueva vicepresidenta de la Confederación Española del Comercio (CEC) como representante de ANCECO. De esta manera, sustituye en el cargo a Carlos Moreno Figueroa.

Actualmente, Menéndez es directora general de la central de compras Industrial Pro, además de ser la presidenta de ANCECO, que incluye entre sus socios a grupos de distribución y asociaciones del sector de la climatización como Avalco, HDF, Cealco, Clima Ainé o Asofrío, entre otros.

El pasado mes de diciembre Menéndez se embarcó en el nuevo proyecto de liderar Industrial Pro. Se trata de una central de compras para suministros industriales desarrollada por el grupo británico Troy Uk, que cuenta con una facturación anual superior a los 3.000 millones de euros.

Recientemente, fuentes de ANCECO confirmaban a este medio que “el marketplace se encuentra actualmente en stand by debido a que se está reenfocado el proyecto, por lo que hemos vuelto a la fase de análisis con el fin de valorar cómo conseguir que esta iniciativa sea de mayor interés para el colectivo de las centrales de compra y sus socios”.

Más sobre Cristina Menéndez

La nueva vicepresidenta de la CEC cuenta con una dilatada experiencia en el mundo industrial. De hecho, ha sido directora general de Cecofersa durante los últimos 13 años.

Cabe destacar que la Confederación Española del Comercio integra a 435.00 empresas con 1.800.000 de trabajadores a través de 31 federaciones de ámbito provincial de autónomos y pequeño y mediano comercio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio