Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks reúne a 1.200 personas en su décimo concurso de paellas en Valencia
FOTOGALERÍA

Electro Stocks reúne a 1.200 personas en su décimo concurso de paellas en Valencia

GES ha congregado a 1.200 asistentes, entre instaladores y fabricantes, en la décima edición del concurso de paellas, que se ha celebrado este viernes en sus instalaciones de Valencia.

La delegación de Grupo Electro Stocks de Valencia celebró este viernes la décima edición de su concurso de paellas, que contó con la asistencia de más de 1.200 participantes, y donde intervinieron 370 cocineros.

Desde las nueve de la mañana, los miembros de la organización de Electro Stocks y de Fluid Stocks se encargaron de repartir a los cocineros gorros, delantales y otras instrumentos necesarios para la elaboración de las paellas.

Los cocineros elaboraron un total de 71 paellas y participaron en el concurso en dos categorías diferentes: una de clientes y otra de fabricantes.

De esta manera, los proveedores han colaborado en el patrocinio del evento y además han podido concursar en su propia categoría.

El jurado, compuesto por algunos de los partners de GES, ha entregado un total de seis premios para las mejores paellas (tres en la categoría de clientes y otros tres en la de fabricantes). El premio para los ganadores ha sido una Smart Box.

Décima edición del concurso

Se trata de la décima edición del concurso de paellas de Electro Stocks, que sirve como punto de encuentro entre los principales clientes, fabricantes y profesionales del sector de la región, y que coincide con las Fallas. De hecho, durante el concurso no faltó el lanzamiento de la tradicional mascletá.

Desde el distribuidor se han mostrado satisfechos con el desarrollo del evento, que ha sido “un auténtico éxito de convocatoria“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio