El nuevo catálogo del grupo, que integra las marcas comerciales Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, se compone de una oferta de más de 850 referencias de productos de aerotermia.
Grupo Noria, que integra las marcas comerciales Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha presentado un catálogo con más de 850 referencias de productos de aerotermia.
Según explican desde el distribuidor, el portfolio incluye “diferentes tipos de aerotermia” como expansión directa, alta temperatura, interconexión gas refrigerante, monoblock y aerotermos. Algunas de las marcas que se pueden encontrar en el catálogo son Samsung, Daikin, Mitsubishi Electric, Baxi, Saunier Duval, Thermor, Vaillant, Toshiba o Midea.
Tal y como aseguran desde Grupo Noria, una de las novedades más destacadas es la aerotermia EHS Mono HT Quiet de alta temperatura y bajo nivel de ruido de Samsung.
Este producto supone “una mejora a favor de la sustitución de antiguos sistemas como la calefacción por gas con radiadores, puesto que este nuevo concepto puede sustituir a una antigua caldera de gas y garantizar las mismas condiciones de confort, reduciendo el consumo y la contaminación”, según explican desde el distribuidor.
Más sobre el catálogo de Grupo Noria
El lanzamiento del catálogo está acompañado de una ampliación de gama y de stock de Thermor. Esta marca, que forma parte de Groupe Atlantic, dispone de un portfolio de productos de calefacción y ACS que incluye aerotermia, termos eléctricos, calderas y calentadores de gas, entre los que destaca la bomba de calor mural para agua caliente sanitaria Aeromax.
Además, Grupo Noria ha ampliado las zonas geográficas en las que tiene acuerdos con Baxi para que sus marcas adheridas puedan distribuir las soluciones de climatización del fabricante.
De esta manera, las distintas soluciones de aerotermia de Baxi están presentes en el nuevo catálogo, y cuentan con amplio stock en los centros logísticos que el grupo tiene repartidos por la geografía española.
Desde Grupo Noria recuerdan que cada marca cuenta con su propio catálogo en formato físico y digital. Para conseguir la oferta en papel, es necesario acercarse a cualquiera de los 82 puntos de venta del grupo, mientras que si el cliente busca la opción digital, puede descargarlo en la web o suscribirse a la newsletter de cualquiera de las tres marcas.