Inicio / Noticias / Distribución / Grupo HDF ‘da el salto’ a Canarias y se refuerza con un nuevo asociado
morales-y-cabrera
Fachada del almacén de Morales y Cabrera en Gran Canaria.

Grupo HDF ‘da el salto’ a Canarias y se refuerza con un nuevo asociado

El grupo de distribución ha incorporado como nuevo socio a Morales y Cabrera, una compañía con más de veinte años de experiencia y que cuenta con cuatro almacenes en las islas Canarias.

Grupo HDF ha sumado a su proyecto a un nuevo asociado, esta vez en las Islas Canarias. Se trata del distribuidor Morales y Cabrera, una empresa familiar que está enfocada en climatización, frío comercial y repuestos del canal Horeca.

La compañía inició su andadura hace veinte años en Puerto del Rosario (Fuerteventura), donde tiene su sede central. Hasta entonces, la empresa operaba en el sector instalador, pero el “fuerte stock” del que disponía fue determinante para “dar el paso” a la distribución.

Durante todo este tiempo, el distribuidor ha logrado crecer con la apertura de otros tres puntos de venta en Gran Canaria, Lanzarote y Jandía (Fuerteventura), “llegando a dar servicio a todos los instaladores de las islas”.

A día de hoy, los cuatro puntos de venta de los que dispone Morales y Cabrera cuentan con una superficie aproximada de 2.600 metros cuadrados, y la isla de Gran Canaria se conforma como su eje central logístico y de distribución.

Durante los últimos años, Morales y Cabrera ha alcanzado “un crecimiento notable” y uno de sus objetivos más inmediatos es “ampliar su presencia a la isla de Tenerife“, tal y como aseguran fuentes cercanas a la empresa.

El gerente de HDF, Borja Castelló, ha explicado que las razones para incorporar a Morales y Cabrera como socio han sido su “prestigio, profesionalidad y nuestro interés por estar presentes en un mercado estratégico como son las islas Canarias”.

Grupo HDF alcanza los 17 socios

Con esta incorporación, HDF continúa con su estrategia de expansión y amplía su presencia a las Islas Canarias. A día de hoy, el grupo cuenta con 17 asociados y 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional (21 de ellos con autoservicio).

De hecho, en enero de este año el grupo ya anunció la incorporación como nuevo socio de Ecoelectric Suministros, una compañía distribuidora con más de una década de experiencia en el sector de la distribución en Cataluña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio