Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda reúne a un centenar de instaladores en un evento Mundoclima en Madrid
FOTOGALERÍA

Salvador Escoda reúne a un centenar de instaladores en un evento Mundoclima en Madrid

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Toni Verge, jefe de división de Climatización, y Juan Cabanelas, jefe de producto de Climatización, se encargaron de repasar las características de los productos más destacados de la marca para los ámbitos doméstico, comercial e industrial.

Cerca de un centenar de instaladores participaron ayer en el evento que organizó Salvador Escoda en la finca El Mirador del Olivar de Madrid para presentar a los instaladores el catálogo de soluciones de climatización de su marca Mundoclima para 2023.

Toni Verge, jefe de división de Climatización, y Juan Cabanelas, jefe de producto de Climatización, se encargaron de desgranar las características de los productos más destacados de la marca para los ámbitos doméstico, comercial e industrial.

La gama doméstica de Mundoclima incluye acondicionadores murales Super Inverter, Multi Split Super Inverter, ventana, portátil y acondicionadores sin unidad exterior.

Uno de los productos más vendidos en este ámbito doméstico es el split 1×1 inverter de pared serie MUPR-H10X, que permite desmontar la unidad interior en menos de un minuto. El equipo destaca por su eficiencia debido a la posición frontal del cuadro eléctrico, y por el aire fresco, que incorpora ionizador para generar OH y purificar el aire.

Por su parte, la gama comercial está integrada por cassettes, conductos, suelo o techo, consola, columna y conducto de alta capacidad.

En este ámbito, destaca el split tipo cassette de la serie MUCSR-H11, que funciona con refrigerante R-32, e incluye una bomba de calor de condensados externa y panel con diseño 360ºC.

Gama industrial de Mundoclima

La gama industrial de Mundoclima se compone de serie MVD de caudal variable, serie Hiden caudal variable, fancoils, enfriadoras, bomba de calor para piscinas y serie aerotermic.

Uno de los productos más demandados en la serie MVD de caudal variable, debido a “la simplificación de los sistemas de A/C, su ahorro energético y funcionamiento estable”, tal y como asegura Juan Cabanelas.

Por su parte, las series Mundoclima de la plataforma MVD V6 y V8 “introducen una serie de mejoras respecto al producto anterior, entre las que podemos hablar del alto nivel de confort, eficacia o facilidad en la instalación“, indican desde el distribuidor.

La gama industrial Serie Hiden es un sistema de caudal variable de refrigerante con unidad exterior centrífuga, que está ideada para instalaciones donde no es posible introducir una unidad convencional.

El catálogo de Mundoclima se completa con soluciones de controles, aerotermia, recuperadores, cortina y humedad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio