Inicio / Noticias / Distribución / Mercaluz abre su décimo punto de venta en Córdoba
mercaluz
Fachada del punto de venta de Mercaluz en Córdoba.

Mercaluz abre su décimo punto de venta en Córdoba

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El décimo punto de venta del distribuidor cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie, entre los que se incluye almacén, oficinas y mostrador de atención al público.

Mercaluz acaba de alcanzar las diez delegaciones con la apertura de un nuevo punto de venta en Córdoba. Se trata de unas instalaciones que cuentan con 2.000 metros cuadrados de superficie, entre los que se incluye almacén, oficinas y mostrador de atención al público.

La nueva sede, que se inauguró el pasado 1 de marzo, está ubicada concretamente en la calle Andrés Barrera esquina con Simón Carpintero, en el Polígono Industrial Las Quemadas. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

En el nuevo punto de venta del distribuidor, los instaladores podrán encontrar productos de climatización y sus accesorios, aerotermia, agua caliente sanitaria y solar fotovoltaica de marcas como Eas Electric, Johnson, Mitsubishi, Diakin, Fujitsu, Toshiba, Climaver, Tecna, o Layon, entre otras, además de electrodomésticos.

Además, tal y como aseguran a este medio fuentes de Mercaluz, en la delegación de Córdoba “los instaladores podrán solicitar la entrega de sus pedidos o recogerlos ellos mismos en nuestras instalaciones”.

El distribuidor también cuenta con personal especializado y tiene a su disposición un departamento de prescripción en las oficinas centrales para “atender cualquier necesidad, resolver dudas y asesorar en cualquier tipo de instalación”.

Mostrador del nuevo establecimiento de Mercaluz en Córdoba.

75.000 metros cuadrados en toda España

Con esta apertura, la distribuidora en exclusiva de los productos de Eas Electric alcanza los 75.000 metros cuadrados en todo el territorio nacional. Y es que, a la sede central ubicada en Redován (Alicante), se le unen las delegaciones de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla y la recién inaugurada en Córdoba.

Tal y como explican a este medio fuentes de Mercaluz, “la nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento sostenible, así como dentro de la estrategia de optimización logística de la firma, y permite a la compañía sumar un nuevo centro“.

“Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes para brindarles la máxima atención y poder ofrecerles una entrega máxima y eficiente, de ahí la decisión de seguir creciendo con la nueva tienda de Córdoba”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio