Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo almacén de 30.000 metros cuadrados en Getafe
saltoki getafe
El nuevo centro de materiales de construcción de Saltoki en Getafe abrió sus puertas el pasado jueves.

Saltoki abre un nuevo almacén de 30.000 metros cuadrados en Getafe

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Se trata de un nuevo centro de materiales de construcción de 30.000 metros cuadrados dirigido a profesionales de la reforma, que incluye zona de venta y almacén logístico.

Saltoki ha abierto este jueves un nuevo centro de materiales de construcción en Getafe (Madrid). Se trata de unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados de superficie entre zona de venta y almacén que convertirán este establecimiento en uno de los más grandes de la Comunidad de Madrid.

El centro está ubicado concretamente en la calle Río Odiel, en una zona industrial en la que la compañía también cuenta con una plataforma logística y otro punto de venta de productos de fontanería y electricidad.

Las nuevas instalaciones incluyen el punto de venta, pero también un almacén logístico “de grandes dimensiones”, que “cuenta con capacidad para albergar un amplio stock y garantizar un suministros inmediato desde cualquier punto de Madrid, tanto para pequeñas reformas como para grandes obras”, aseguran desde Saltoki.

A este servicio también contribuirán los cuatro puntos de venta de materiales de construcción que la compañía ya tiene en localidades cercanas como San Fernando de Henares, Vallecas, Collado-Villalba o Leganés.

Portfolio de materiales de construcción

La oferta estará dirigida a los profesionales de la reforma y la construcción de la capital y sus alrededores. De hecho, el portfolio estará compuesto de materiales de familias técnicas como tabiquería, fachadas, cubiertas, morteros, aislamientos, impermeabilización, hermeticidad…

Tal y como han confirmado a este medio fuentes de la compañía, el establecimiento funcionará con el sistema Drive-In, que ya está implantado en otros centros similares de Saltoki y que permite a los profesionales acceder con el propio vehículo (incluidos camiones). De esta forma, “pueden cargar lo que necesiten sin esperas innecesarias“, aseguran.

81 centros en toda España

Con esta apertura, Saltoki suma un total de 14 puntos de venta que disponen de materiales de construcción. Además de los cinco de la Comunidad de Madrid, también cuenta con esta gama de producto en Santander, Vitoria, Oiartzun (Gipuzkoa), Pamplona, Logroño, Igualada (Barcelona), Cornellá (Barcelona), Palma de Mallorca y Valencia.

A día de hoy, y tras los nuevos centros de Mondragón y Getafe, la compañía dispone de un total de 81 puntos de venta en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio