Inicio / Noticias / Distribución / Los clientes de Saltoki donan más de 40.500 euros a ‘Niños contra el Cáncer’
clientes de Saltoki Niños contra el Cáncer
Acto de entrega del cheque en la Clínica Universidad de Navarra. Foto: Saltoki.

Los clientes de Saltoki donan más de 40.500 euros a ‘Niños contra el Cáncer’

Por C de Comunicación
El acto de entrega del cheque ha tenido lugar este martes en la Clínica Universidad de Navarra y a él asistieron tres clientes de Saltoki en representación de los más de 5.000 que han participado en la campaña.

Los clientes de Saltoki han donado 40.586 euros procedentes de sus premios de la lotería de Navidad al programa ‘Niños contra el Cáncer’ de la Clínica Universidad de Navarra. Esta cantidad servirá para seguir avanzando en tratamientos e investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Entre los meses de octubre y diciembre, instaladores, fontaneros, electricistas o reformistas de toda España obtuvieron participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad por sus compras en los centros de Saltoki. Una vez realizado, la empresa dio la oportunidad de donar los premios al programa ‘Niños contra el Cáncer’ y la cuantía resultante ascendió a más de 40.000 euros.

El acto de entrega del cheque ha tenido lugar este martes en la Clínica Universidad de Navarra y a él han asistido tres clientes de Saltoki en representación de los más de 5.000 que han participado en la campaña: Mikel Vicente Martínez, en nombre de los fontaneros e instaladores de climatización; Nacho Sanz Pérez, en nombre de los electricistas; y Blanca Sobrino Chocarro, en nombre de los profesionales de la construcción.

‘Niños contra el Cáncer’: seis años de colaboración

Según han explicado desde la compañía, esta iniciativa ha celebrado su sexta edición. Tanto es así que, a largo de estos seis años, la cantidad donada por los clientes (siempre procedente de los premios de la lotería de Navidad) supera ya los 245.000 euros.

Por su parte, Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica y responsable del proyecto, ha agradecido “la permanente generosidad de los clientes de Saltoki con un programa que siempre necesita ayuda”. Junto a ella, también ha estado presente buena parte del equipo médico e investigador que trabaja en el programa, así como miembros del Consejo de Dirección de la Clínica.

Asimismo, Saltoki ha estado representado por su director comercial, Pachi Pandilla; su directora de Marketing y Comunicación, Irene Martín; y por su director de Recursos Humanos, Ignacio Lucas. En este sentido, la propia Irene ha enfatizado el papel de los clientes, ya que “ellos son los que cada año contribuyen con sus premios a llevar a buen puerto esta iniciativa”.

Donación de los clientes a ‘Niños contra el Cáncer’. Fuente: Saltoki.

Cabe señalar que, durante el acto, se ha emitido un video con el que se ha trasladado un mensaje de agradecimiento a todos los donantes de la campaña. De igual modo, para finalizar, los tres representantes de los clientes de Saltoki han podido visitar y conocer en persona la labor que se realiza en el Área de Terapia Celular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio