Inicio / Noticias / Distribución / Todaire Norte cierra todas sus delegaciones y cesa su actividad
todaire-norte-guipuzkoa
Almacén de Todaire Norte en Hernani (Guipúzcoa).

Todaire Norte cierra todas sus delegaciones y cesa su actividad

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía distribuidora, que formaba parte de la alianza estratégica Grupo Todaire, ha cerrado sus puntos de venta de País Vasco y Navarra, lo que supone el cese definitivo de su actividad.

Todaire Norte, compañía distribuidora que formaba parte de la alianza estratégica Grupo Todaire, ha cerrado las puertas de sus delegaciones de País Vasco y Navarra, lo que supone el cese definitivo de su actividad.

El distribuidor contaba con dos puntos de venta en País Vasco y Navarra. El primero estaba ubicado en el Polígono Industrial Ibaiondo 20, en Hernani (Guipúzcoa), y el segundo en el Polígono Industrial Talluntxe II, en Tajonar (Navarra). Este último abrió sus puertas el año 2019.

El portfolio de la empresa estaba compuesto por la oferta de aire acondicionado para las gamas industrial, comercial y doméstica, además de sistemas de ventilación para las gamas industrial y hábitat, sistemas de calefacción (calderas, energía solar o sistemas híbridos con aerotermia), y otros accesorios.

Algunas de las marcas con las que el distribuidor trabajaba estas soluciones son Daikin, Mitsubishi Electric, Ekokai, Siber, Airzone o Ferroli, entre otras.

Todaire Norte cerró el ejercicio de 2021 con una facturación cercana a los dos millones de euros y con unas pérdidas acumuladas de 586.000 euros. Además, contaba únicamente con tres trabajadores en su plantilla, tal y como ha podido saber este medio.

Cabe destacar que el área de Climatización y Confort de C de Comunicación se ha puesto en contacto con la empresa para ampliar la información, pero no ha recibido respuesta.

Nuevo centro logístico de Grupo Todaire

Grupo Todaire, alianza estratégica a la que pertenecía Todaire Norte, ha abierto recientemente un nuevo centro logístico en Vallecas con el objetivo de “facilitar las entregas y el trabajo de los repartidores“.

El grupo nació en el año 1991 de la unión de las empresas Todo en Aire Climatización, Todaire Ventilación y Todaire Norte como una “alianza estratégica que tiene como propósito la mejora del servicio al cliente”.

Actualmente, su sede central está ubicada en el Polígono Industrial de Vallecas (Madrid) y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Centro logístico de Grupo Todaire en Vallecas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio