Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda ya tiene fecha y lugar para las Escoferias de 2023
Escoferia 2022.
Escoferia 2022.

Salvador Escoda ya tiene fecha y lugar para las Escoferias de 2023

Por Isidora Sepúlveda
La primera Escoferia tendrá lugar el 4 de mayo en Gijón (Asturias) y la segunda el 18 de mayo en Madrid. Ambos eventos dispondrán de ponencias con temáticas de "última tendencia en materia de energías renovables, filtración y climatización", según Salvador Escoda.

Salvador Escoda ya tiene fecha y lugar de las dos primeras Escoferia de 2023. La primera será el 4 de mayo en Gijón (Asturias) y el 18 de mayo en Madrid.

La primera Escoferia se llevará a cabo el jueves 4 de mayo de 10 a 19h en el Palacio de Congresos de Gijón. Esta dispondrá de más de 40 expositores para mostrar las últimas novedades mediante sus líneas de negocio y productos.

La segunda Escoferia tendrá lugar el jueves 18 de mayo de 10 a 19h también en Rivas (Madrid), en el Palacio del Negralejo y esta contará con más 50 expositores del sector, a diferencia de la de Gijón.

La feria de las “energías renovables, filtración y climatización

En ambas ferias se podrán ver ponencias con temáticas de “última tendencia en materia de energías renovables, filtración y climatización“, según informan desde Salvador Escoda. Asimismo ofrecerán servicio de autobús, catering, promociones especiales, sorteos y la presentación en primicia de varias novedades de producto.

Escoferia logró reunir “múltiples firmas de prestigio internacional” en sus ediciones anteriores. Tanto clientes, como proveedores, prescriptores y profesionales del sector pudieron compartir experiencias en un mismo mercado que se encuentra en constante cambio.

Ediciones anteriores de Escoferia

Cabe decir que en las ferias anteriores contaron con más de 2.000 visitantes, “se ha convertido en un evento clave para los instaladores, futuros instaladores y almacenistas“, explican desde la compañía organizadora.

“EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del mercado, consiguiendo ser un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales de las instalaciones y construcción”, señalan.

La participación tanto de fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional como de universidades técnicas, son cruciales para que este evento funcione como una networking, ya que buscan “ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Scroll al inicio