Inicio / Noticias / Distribución / Erfri traslada su punto de venta de Sevilla a una nueva ubicación
erfri-sevilla
Nuevas instalaciones de Erfri en Sevilla.

Erfri traslada su punto de venta de Sevilla a una nueva ubicación

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Se trata de unas nuevas instalaciones de 1.700 metros cuadrados que incluyen espacio dedicado a tienda, oficinas, una sala de formación y una zona de parking para los instaladores.

Erfri ha trasladado su punto de venta de Sevilla a unas nuevas instalaciones, que se encuentran ubicadas en la calle Gramil, 28.

El renovado establecimiento, que está localizado en la misma calle que el anterior, ha abierto sus puertas al público el pasado lunes.

El nuevo punto de venta cuenta con 1.700 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, que incluyen el espacio dedicado a tienda, oficinas, una sala de formación y una zona de parking.

Además, el distribuidor ha habilitado un espacio café con el objetivo de “garantizar el confort de los instaladores” durante su visita a la tienda.

Tal y como explica a este medio Susana Navarro, Visual Manager de Erfri, “nos hemos trasladado a un establecimiento más amplio y renovado para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes con el mismo equipo humano dirigido por el responsable de delegación Ángel Casado“.

En el almacén de Sevilla, como en el resto de los puntos de venta de la compañía, el distribuidor intenta combinar los modelos de asesoramiento y autoservicio.

Y es que, tal y como señala Navarro, “Erfri fue una de las empresas pioneras en apostar por el autoservicio y creemos que muchos de nuestros clientes se sienten cómodos con ese modelo”.

7 puntos de venta en toda España

Cabe destacar que Erfri, que pertenece a Grupo HDF, cuenta con siete puntos de venta que están repartidos en Andalucía y Comunidad de Madrid. Concretamente, estos centros están ubicados en Málaga, Sevilla, Córdoba, Algeciras, Almería, Madrid y Marbella.

“Esta red comercial nos permite atender a profesionales de todas las provincias de Andalucía, Ceuta, Melilla y la Comunidad de Madrid. Paso a paso, la empresa ha ido definiendo su modelo de negocio, con el fin de ayudar a los clientes en todas las fases de sus proyectos“, finalizan desde Erfri.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio