Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución anuncia las marcas de clima que participarán en su feria de mayo
El primer Aúna Partner Day de 2022 en Madrid.
El primer Aúna Partner Day de 2022 en Madrid.

Aúna Distribución anuncia las marcas de clima que participarán en su feria de mayo

Aúna Partner Days 2023, la feria del grupo de distribución da a conocer las 120 marcas que participarán en el primer evento de los tres que se celebrará a lo largo año. Aquí expondrán sus últimas novedades en productos, así como información de interés para los proveedores.

Los Aúna Partner Days vuelven el próximo mes de mayo de 2023 a Madrid. Se trata de la tercera edición de esta serie de ferias de Aúna Distribución, donde el primer encuentro del año tendrá lugar en Aranjuez, Madrid. Los dos siguientes serán en las ciudades de Barcelona, el 15 de junio, y en San Sebastián, el 14 de septiembre.

La finalidad de este evento, que celebra su tercer edición, es crear un punto de encuentro entre los partners y las presentaciones de productos, así como información de interés para el cliente final, lo cual va desde instaladores de climatización a eléctricos.

Imagen de distribución con la fecha de los Aúna Partner Days 2023.

Objetivos y marcas del Aúna Partner Days 2023

Este evento también busca incentivar el networking de “forma amena” mediante actividades y team-building, según explican desde Aúna. Asimismo, han querido remarcar que no hay que olvidar las “actividades con fines solidarios que también se llevan a cabo durante la jornada”.

La recepción de invitados será a partir de las 9:30h y el día terminará con un cóctel de clausura sobre las 19:00h.

En este primer evento en Madrid participarán 120 marcas. Dentro del sector de fontanería, calefacción y clima destacan ALB-FAR, Ariston Group, Celo, Collak, Daikin, Delta Dore, Eurofred, Ferroli, Grupo Heca, Henkel, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic, Resideo-Honeywell, Sauermann, Saunier Duval, Schütz, Unecol, Uponor, Vaillant, Válvulas Arco, Watts, entre otros.

Del sector eléctrico se podrán ver empresas como Schneider Electric y Orbis, por ejemplo.

Cabe recordar que esta feria logró reunir un total de 6.000 profesionales de los sectores de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables en las localidades de Madrid, Barcelona y Granada en 2022.

¿Vas a asistir a este primer encuentro de los Aúna Partner Days?
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio