Inicio / Noticias / Distribución / Antonio Cabot Fornés (Aúna Distribución) anuncia la construcción de un almacén en Manacor
antonio-cabot-fornes
El distribuidor Antonio Cabot Fornés logró reunir a 850 personas en su cena de gala, que se celebró el 21 de abril en Mallorca.

Antonio Cabot Fornés (Aúna Distribución) anuncia la construcción de un almacén en Manacor

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor balear ha celebrado su tradicional cena de gala en Mallorca, en la que ha reunido a cerca de 850 personas. Durante el evento, se anunció la construcción de una nueva nave de 1.500 metros cuadrados en Manacor.

Antonio Cabot Fornés, compañía que pertenece al grupo Aúna Distribución, ha celebrado recientemente su tradicional cena de gala en Son Amar (Mallorca), en la que ha anunciado la construcción de un nuevo almacén en Manacor.

El evento logró congregar a cerca de 850 personas, entre clientes y proveedores en “un lugar privilegiado como son las instalaciones de Son Amar”, tal y como explican desde Aúna Distribución.

Durante la gala, la compañía anunció que está construyendo una nave de 1.500 metros cuadrados en un solar de 3.000 metros cuadrados en Manacor con el objetivo de “terminar de consolidar la empresa en el noroeste de Mallorca“.

Además, desde Antonio Cabot Fornés recordaron las recientes aperturas de Formentera e Inca e hicieron hincapié en la apuesta del distribuidor por las energías renovables, y el gran stock de material del que dispone en sus almacenes para los instaladores de Baleares.

Más sobre la cena de gala de Antonio Cabot Fornés

Los asistentes también pudieron conocer todas las acciones realizadas por la compañía Antonio Cabot Fornés, como su presencia en ferias y congresos, la gran cantidad de formaciones dirigidas a instaladores, o los eventos en los que ha participado como el World Pádel Tour en Menorca, la Copa del Rey de Vela, o las visitas al campo del Real Club Deportivo Mallorca.

Tras presentar estas novedades, desde la compañía desvelaron el destino de la Operación Sherezade, el programa de fidelización del distribuidor, “con el que descubre los mejores lugares del mundo junto a sus clientes”, explican. En esta nueva aventura, el destino será Jordania.

Los instaladores también tuvieron el placer de conocer de primera mano las novedades presentadas por Junkers – Bosch en su nueva gama de productos, y de Schneider Electric.

El evento se cerró con el show de Son Amar y contó como sorpresa final con la actuación del humorista Agustín ‘El Casta’, tal y como detallan desde Aúna Distribución.

17 puntos de venta en Baleares

Cabe destacar que la compañía distribuidora Antonio Cabot Fornés centra su actividad en el mercado del saneamiento, fontanería, climatización, calefacción y material eléctrico.

Actualmente, dispone de 17 puntos de venta repartidos en las islas de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera, que suman 15.000 metros cuadrados de almacenaje y otros 6.000 en exposición. Su plantilla está integrada por un total de 90 profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio