Inicio / Noticias / Distribución / Seguí Clima reúne a más de 400 profesionales en su segunda feria de fontanería y climatización
Feria de Fontanería y climatización de Seguí Clima 2023.
Feria de Fontanería y climatización de Seguí Clima 2023.

Seguí Clima reúne a más de 400 profesionales en su segunda feria de fontanería y climatización

A este encuentro acudieron instaladores profesionales, "muy interesados en conocer el producto directamente del fabricante y resolver sus dudas de primera mano". Asimismo, 22 fabricantes y proveedores de Seguí Clima fueron los que protagonizaron la feria, entre ellas Baxi, Bosch, Honeywell, Mitsubishi Electric y Uponor.

Seguí Clima (Aúna Distribuición) celebró su feria profesional de fontanería y climatización en Lleida, el pasado jueves día 4 de Mayo en La Boscana.

A este encuentro acudieron más de 400 profesionales de los cuales, la mayoría eran instaladores profesionales que trataron directamente con el producto y su fabricante. De esta manera, pudieron resolver “dudas de primera mano”.

En este evento se expusieron “las novedades del momento” de los 22 principales fabricantes y proveedores de Seguí Clima, que representan a las primeras marcas nacionales e internacionales, entre ellas Baxi, Bosch, Honeywell, Mitsubishi Electric y Uponor.

Soluciones y espacios para los comerciales en la feria de Seguí Clima

Algunos de estos productos que han querido destacar son: aerotermias, termos, suelo radiante, sanitario, electrodomésticos, aire acondicionado, grifería, depósitos, termostatos, solar, accesorio inoxidable de prensar, tubería o accesorios pex y multicapa, entre otros.

Tenían espacios dedicados a “que los comerciales pudieran conversar y negociar pedidos con los descuentos especiales para el evento”. Al finalizar el evento realizaron “un sorteo de productos que habían aportado los proveedores para todos aquellos asistentes”, explican desde Seguí Clima.

Anterior edición y agradecimientos

Cabe recordar que Seguí Clima organizaron la primera feria en 2019, desde entonces no han celebrado ninguna debido a la pandemia, y esta ha sido la segunda edición.

Desde la compañía han agradecido a los proveedores su implicación, y a los clientes por su colaboración, ya que “alcanzar este volumen de visitas les anima a organizar más eventos en futuras ediciones”. La empresa ha señalado que este tipo de feria no es común en Lleida y a la vez han declarado a este medio que “fue un éxito”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio