Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria se convierte en nuevo asociado de ADIME
grupo-noria-adime
Grupo Noria entra a formar parte de ADIME.

Grupo Noria se convierte en nuevo asociado de ADIME

Los principales objetivos de la asociación son fortalecer y defender la distribución de material eléctrico, incorporando asociados que contribuyan a hacer más visible al conjunto de distribuidores en nuestra cadena de valor dentro del sector y de cara a la sociedad.

Grupo Noria se ha incorporado desde el mes de abril a ADIME (Asociación de Empresarios Distribuidores de Material Eléctrico de España).

Construida en el año 2013, Grupo Noria es la central de compras de un grupo de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de materiales de climatización, agua, sanitario y material eléctrico. Entre sus asociados, hay tres marcas destacadas: NovelecSinelec y Muntaner Electro.

El propósito de ADIME se centra en colaborar con sus clientes en la mejora de sus procesos empresariales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de máxima calidad.

Por todo ello, “nos sentimos orgullosos de sumar en el equipo ADIME a Grupo Noria”, apuntan. Entre los principales objetivos de la asociación, -continúan-, “está el de fortalecer y defender la distribución de material eléctrico, incorporando asociados que contribuyan a hacer más visible al conjunto de distribuidores en nuestra cadena de valor dentro del sector y de cara a la sociedad”.

VI Encuentro del Sector del Material Eléctrico

Cabe destacar que el próximo 8 de junio se celebrará el VI Encuentro ADIME de la distribución de material eléctrico de España. El evento tendrá lugar en el Novotel Madrid Center, de 10:30 a 17:00 horas.

En concreto, el encuentro contará con la intervención de Emilio J. Díaz Quirós, cofundador de Estrategízate, consultor y especialista de Negocio Comercial y Personas en el mercado de la distribución de materiales, y colaborador de este medio; Antoni Ruiz Amorós, divulgador de FP, consultor de formación y conferenciante; y colaborador de este medio y Martina Soler Fábregas, especialista en implantar proyectos en torno al mapa estratégico de talento e impulsar la gestión del mismo.

De igual modo, el encargado de conducir la sexta edición será el humorista Fede de Juan, que ya dirigió la velada del pasado año. Como broche final, ADIME presentará sus iniciativas en relación con el desarrollo de personas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio