La primera cita presencial organizada este año por Aúna Distribución logró reunir a cerca de 2.000 profesionales que visitaron los stands de más de 120 proveedores de climatización y material eléctrico.
Cerca de 2.000 profesionales de los sectores de la calefacción, climatización, fontanería, así como del material eléctrico y las energías renovables, se congregaron este jueves 18 de mayo en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) en la primera convocatoria de este año de los Aúna Partner Days.
Durante toda la jornada, alrededor de 120 proveedores de ambos sectores recibieron en sus stands a los asistentes que acudieron a visitarles. De esta manera, las marcas pudieron presentar sus últimas novedades e información útil y de interés para profesionales de la climatización y de material eléctrico.
Entre los proveedores del sector de la fontanería, calefacción y clima que no faltaron a la cita podemos destacar algunas marcas como ALB-FAR, Ariston Group, Celo, Collak, Daikin, Delta Dore, Eurofred, Ferroli, Henkel, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic, Resideo, Sauermann, Saunier Duval, Unecol, Uponor, Vaillant, Válvulas Arco, o Watts, entre otros.
Un perfil de visitante totalmente profesional
Desde Aúna Distribución se han mostrado muy satisfechos con el resultado de un evento que reunió a cerca de 2.000 profesionales de gran nivel, la mayoría de ellos instaladores, aunque también empresas de ingeniería e integración y prescriptores. Además, han querido destacar la labor de promoción del evento que han llevado a cabo sus socios distribuidores.
Y es que, algunas compañías aprovecharon el día para organizar una jornada de encuentro con sus clientes en torno al evento, como es el caso de Sanehogar, que preparó un desayuno en su punto de venta de Aranjuez para todos sus clientes, muchos de ellos provenientes de sus delegaciones de Castilla-La Mancha.
Por su parte, los expositores también subrayaron el “gran nivel” de los profesionales que acudieron a la feria. Así lo aseguró Juan Solís, Trade Marketing Specialist de Uponor, que ha explicado que “Aúna Partner Days es una feria en la que se congregan los profesionales de verdad, por lo que estamos muy contentos de estar aquí porque vemos que la inversión va a retornar debido a la calidad de los asistentes”.
Algunas marcas como Panasonic Heating & Cooling Solutions o Industrias Blansol han acudido a la cita por primera vez y sus impresiones han sido muy positivas. Así lo ha reconocido a este medio el director general de Blansol, José Andrés Santiago, que también ha resaltado el “buen nivel de los profesionales“.
El próximo Aúna Partner Days, en Barcelona
Cabe destacar que este evento busca incentivar el networking de “forma amena” mediante actividades y team-building, según explican desde Aúna Distribución. Es por ello que también se celebraron actividades con fines solidarios y sorteos en la Zona Demo.
Tras el primero de Madrid, los próximos Aúna Partner Days se celebrarán en las ciudades de Barcelona (15 de junio), y San Sebastián (el 14 de septiembre), y las previsiones de asistencia también son muy positivas.