Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki Home desembarca en Málaga con un nuevo establecimiento
saltoki-home-malaga
Imagen: TAILOR Retail Makers.

Saltoki Home desembarca en Málaga con un nuevo establecimiento

Por C de Comunicación
Se trata de un espacio de exposición ubicado en Marbella que cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados e incluye equipamiento para el hogar, iluminación, sanitarios y todo tipo de mobiliario.

Saltoki ha aterrizado en la provincia de Málaga con un nuevo establecimiento Saltoki Home en Marbella, tal y como ha podido confirmar este medio.

Se trata de un espacio de exposición de 2.400 metros cuadrados con equipamiento para el hogar, iluminación, sanitarios y todo tipo de mobiliario.

El establecimiento se encuentra ubicado en el número 1 de la calle Pintor Pacheco, y cuenta con aparcamiento propio y distintas áreas de coworking para uso de los instaladores profesionales.

Primer centro de Saltoki en Andalucía

Este nuevo showroom también supone el primer establecimiento de la compañía en Andalucía. De esta forma, Saltoki sigue creciendo con nuevas exposiciones Saltoki Home en España, donde ya supera la veintena de establecimientos.

Cabe señalar que Saltoki ha inaugurado recientemente otro nuevo espacio Saltoki Home en Vitoria (Álava), con una fiesta a la que asistieron más de 200 personas y que reunió a rostros conocidos de la gran pantalla como el actor Alejo Sauras o la actriz Mónica Cruz, así como al diseñador Andrés Acosta y distintas personalidades.

Este espacio expositivo, que cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie, se encuentra ubicado en la calle Portal de Zurbano de Vitoria, que está dirigido a promotoras, constructores, interioristas, arquitectos e instaladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio