La marca de climatización eficiente distribuida en exclusiva por Saltoki, ha logrado 'colarse' en una de los espacios publicitarios más codiciados del recorrido de los encierros de Pamplona: la entrada al callejón de la plaza de toros.
Pamplona celebra durante estos días los Sanfermines, una de las fiestas españolas más universales. Desde el 7 de julio y hasta la medianoche de mañana (cuando se entonará el ‘Pobre de mí‘ en la Plaza del Ayuntamiento), la ciudad se convierte en el destino de miles de turistas nacionales e internacionales que no quieren perderse esta cita.
Sin duda alguna, los encierros son el sello más característico de estas fiestas en todos los lugares del mundo. Una universalización a la que contribuyó especialmente la figura del escritor norteamericano Ernest Hemingway, que inmortalizó su pasión por los Sanfermines con la publicación de su obra “Fiesta” en el año 1926.
De hecho, más de 1,4 millones de espectadores siguen de media cada mañana los encierros a través de las cámaras de RTVE, lo que convierte los espacios publicitarios existentes en el recorrido en una gran oportunidad de anunciarse para muchas marcas.
Kosner, la marca de climatización eficiente distribuida en exclusiva por Saltoki, ha aprovechado esta ocasión y ha logrado ‘colarse’ en una de las lonas publicitarias más codiciadas de todo el encierro: la de la entrada al callejón de la plaza de toros.
Esta zona marca los metros finales que los mozos deben recorrer delante de los astados tras el paso por el vallado de Telefónica y antes de su entrada a la plaza, y es uno de los espacios publicitarios más cotizados.
Kosner y su estrategia publicitaria
La acción se enmarca dentro de la gran estrategia publicitaria dirigida al consumidor final que Kosner ha implementado durante el último año. Y es que, desde la ‘puesta de largo de la marca’ en la feria Efintec, se han sucedido diversas inserciones publicitarias en diferentes canales.
Uno de los más destacados es el patrocinio del Club Atlético Osasuna para la próxima temporada. Con este acuerdo, el logo de Kosner lucirá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo, además de “tener presencia” en otros espacios publicitarios de El Sadar, el estadio donde el equipo navarro disputa sus partidos como local.
Sin embargo, Osasuna no ha sido el único equipo de fútbol por el que ha apostado Kosner para promocionar su marca entre los clientes finales. De hecho, a finales del mes de junio cerró un convenio para convertirse en partner oficial del Real Zaragoza.
Este acuerdo permitirá que la imagen de la marca luzca en la trasera del cuello de la camiseta del primer equipo y del Deportivo Aragón, así como en otros espacios de La Romareda.
La apuesta por la aerotermia de Kosner
Cabe recordar que en el catálogo de Kosner, que incluye diferentes soluciones, podemos encontrar aerotermia, equipos de aire acondicionado para uso residencial, comercial e industrial o unidades de tratamiento de aire, entre otros productos.
La aerotermia es una de las principales apuestas sobre la que pivota la marca. Una de las soluciones que destacan entre su oferta es el modelo Aquaris MD Bibloc, una bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y ACS que dispone de un acumulador integrado de acero inoxidable con capacidad de hasta 240 litros.
Además, también podemos hablar de la bomba de calor Inverter Aquaris MX Integra para la producción de calefacción, climatización y ACS, que incluye un depósito de inercia de 40 litros. Esta solución destaca por su conexión directa de suelo radiante o fancoils y está diseñada especialmente para integrarse en nuevas edificaciones unifamiliares.